A pesar de que ya ha pasado casi un año desde que pusieron fin a su relación, María Teresa Campos no podía evitar emocionarse al hablar sobre su ruptura con Bigote Arrocet durante su paso por el nuevo programa que Bertín Osborne tiene en Canal Sur. A la veterana periodista se le saltaron algunas lágrimas al recordar cómo terminó todo. Algo que el propio humorista no ha dudado en valorar.

Artículo relacionado

Según ha contado Pepe del Real este lunes 28 de septiembre en Sálvame, el humorista no ha querido hablar directamente con él, pero sus personas más cercanas sí que le han comentado que Edmundo no deja la puerta abierta a una posible reconciliación con María Teresa Campos. Es más, el humorista cree que la periodista le debe una llamada que no ha tenido lugar y, por ello, no va a haber ningún acercamiento ya que es muy cabezota. Unas palabras muy contundentes con las que Bigote sentencia para siempre la relación con la veterana presentadora.

 Bigote Arrocet y María Teresa Campos

Las lágrimas de María Teresa han coincidido en el tiempo con la salida de Edmundo Arrocet del piso de soltero que tenía en Madrid. El humorista dejaba el domicilio en que había vivido durante cinco años, lo que hizo que se rumoreara sobre las posibles necesidades económicas tras su ruptura con la periodista. Sin embargo, el entorno de Bigote ha querido dejar claro que no se debe nada de dinero del piso que se alquiló para que los hijos de Arrocet pasaran temporadas en la capital.

Artículo relacionado

En este tema, la periodista Marisa Martín-Blázquez se ha puesto en contacto con la dueña de la casa, quien ha recalcado que fue ella la que le pidió que dejase la casa porque tenía intención de venderla y que no había tenido ningún problema con Bigote Arrocet a la hora de pagar las mensualidades.