Hormigas Blancas finalizaba el pasado domingo 20 de septiembre haciendo un repaso a la vida de Bertín Osborne. Además del cantante, en el programa hubo otra gran protagonista: María Teresa Campos. La periodista no acudió como colaboradora después de confirmar que sí lo haría.“Hoy en plató debería haber estado con nosotros María Teresa Campos, como ya ha estado en otros documentales que hemos hecho”, explicaba entonces Carlota Corredera. Una ausencia que todavía sigue dando que hablar.

Artículo relacionado

El programa de AR ha abordado este martes 22 de septiembre la ausencia de María Teresa Campos el pasado domingo. Un momento en el que Ana Rosa Quintana ha aprovechado para defender públicamente a la veterana periodista. Todo ha comenzado cuando Joaquín Prat ha explicado que Carmen Borrego “había vetado a su madre para no ir a Hormigas Blancas”. “¿Vetado?”, ha preguntado la presentadora, a lo que su compañero ha respondido: “Bueno, recomendado…”.

Ana Rosa Quintana

Un momento en el que Ana Rosa ha aprovechado para defender públicamente a la periodista. “Es que vetar solo puede hacerlo la productora… Habrá hablado con ella y le habrá dicho: pues no vayas más. Pero te digo yo que Teresa hace lo que le da la gana y hace muy bien en hacer lo que da la gana, para eso ya somos unas señoras ‘de Embassy’”, ha asegurado.

Artículo relacionado

Una expresión que, ante la perplejidad de todos sus compañeros en plató, ha tenido que explicar: “Somos señoras de tomar el té por la tarde y sandwichitos de pepino”. Sin embargo, no se ha quedado ahí. Sin poder contenerse, Ana Rosa ha contestado a Mayka Navarro, que le ha preguntado si ella toma el té. “No, pero podría. Yo en realidad lo que tomaba eran los cócteles de champán”, ha asegurado mientras le daba un ataque de risa ante sus propias palabras.