Yulen Pereira habla de cómo ha sido su primer encuentro con Isabel Pantoja

Antes de que Anabel Pantoja e Isabel Pantoja pongan rumbo a América, Yulen Pereira se ha despedido de su novia y de paso ha conocido a su tía

Carmen Raya
Carmen Raya

Periodista especializada en prensa del corazón

Europa Press

Yulen Pereira habla de su encuentro con Isabel Pantoja
Europa Press

Era uno de los momentos más esperados. Anabel Pantoja (36 años) y Yulen Pereira (27 años) han dado un paso más en su relación con un encuentro que parecía que no iba a llegar nunca. Isabel Pantoja (66 años) y el esgrimista por fin han coincidido. ¿El motivo? El reciente viaje de Anabel e Isabel a América para dar comienzo a su gira de conciertos. Un compromiso profesional ineludible para la hija de Merchi que la influencer ha aprovechado para que su tía y su chico se conozcan.

Artículo recomendado

¿Ha perdido ingresos Anabel Pantoja? Su situación financiera fuera de la televisión

anabel pantoja

Instalados ambos en Madrid, Yulen y Anabel han disfrutado de la compañía de Isabel Pantoja. Y es que la sobrina de la tonadillera no quería cruzar el charco sin que Isabel y el deportista se conocieran. Tras hacerse público este encuentro, las cámaras de Europa Press pillaban a Yulen por las calles de Madrid y no dudaban en preguntarle cómo había sido. "Todo bien chicos, muchas gracias", decía sin querer entrar en muchos más detalles.

Su sonrisa y su cara de tranquilidad dejan claro que este primer encuentro ha sido de lo más agradable. De hecho, no habría motivo alguno para pensar que Isabel Pantoja no aprueba la relación de su sobrina. Como la cantante ha dicho en más de una ocasión, lo único que ella quiere es que su familia sea feliz. Y eso que como bien apuntaba Isa Pantoja (27 años) en su reciente entrevista en 'Viernes Deluxe': "Somos una familia complicada".

Además, Isa también aseguró entender por qué Anabel se iba con su madre de gira y no ella, por ejemplo. "Aunque a mí ella no me lo ha pedido, mi madre sabe que yo no puedo alejarme de mi hijo. Anabel, por otra parte, puede seguir su camino de influencer desde América".

Anabel Pantoja y Yulen Pereira: una relación estable contra viento y marea

El romance más polémico de Supervivientes 2022 (y también el único) se gestó cuando el matrimonio de la influencer con Omar Sánchez (32 años) era muy reciente. Pero el amor surgió y Anabel y Yulen se dejaron llevar dentro del concurso y confirmaron que habían iniciado una relación. Fueron muchas las voces que en aquel momento dudaron de su amor, pero ellos están demostrando que lo suyo es fuerte.

Loading...