Exprimiendo el verano juntas

La sorprendente amistad entre Anna Ferrer y Rym (MYHYV)

La hija de Paz Padilla se lo está pasando en grande en la isla Pitiusa y a su grupo de amigas se ha unido un nombre superconocido de Telecinco

Anna Ferrer Padilla Paz Padilla
1 / 7

1 / 7

Anna Ferer. Un verano movidito

2 / 7

Rym Anna Ferrer. Amistad sorprendente

3 / 7

Anna Ferrer 05. Brandville

4 / 7

Reina del twerking

5 / 7

Anna Ferrer y Rym 08. Muy buena sintonía

6 / 7

Paz Padilla y Anna Ferrer disfrutan de unas merecidas vacaciones madre hija. Enamorada de las pitiusas

Más Sobre...

Mujeres y Hombres y Viceversa Telecinco Vacaciones de los famosos Famosos en Ibiza

18 de julio de 2018, 12:22 | Actualizado a

Lo que une las marcas que no lo separe el fin del verano. Este verano nos deja una de las amistades más insólitas. Insólita porque no había conexión a priori entre ellos salvo los estudios de Mediaset. Sin embargo, una estancia de 'influencer' organizada en Ibiza por una serie de productos de uso femenino ha reunido a Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, con Rym Renom, extronista de 'MYHYV' y exconcursante de 'Un príncipe para tres princesas'.

Anna y Rym están pasando unos días envidiables disfrutando de las equipaciones del hotel elegido como cuartel general de la experiencia llamada Brand Village (algo así como 'Villa de las marcas', en castellano). Divertidas e improvisadas sesiones de gym, deliciosas paellas, cenas llenas de confidencias, chapuzones en la piscina y, sobre todo, fiestón nocturno, en el que Rym se erigió como reina del 'perreo'. En palabras de la hija de Paz Padilla, la extronista es "una crack" y es que hay que verla mover el cuerpo bailando 'twerking'. Deja a Miley Cyrus como una aficionada.

Relacionado con esta noticia

"Me quedaría a vivir aquí", asegura Ferrer. La 'instagrammer' ha estado acompañada de su madre, quien aprovechaba un hueco en su apretada agenda para pasar unos días de descanso entre Ibiza y Formentera. Por lo que Anna ya llevaba unos días más que el resto en las Baleares.

A pesar de que hace poco llegaba de cursar su Erasmus en el Reino Unido, Anna se está tomando pocos respiros y está volcada en usar su imagen para promocionar marcas. Que, por lo que queda demostrado en sus publicaciones, la están cuidando muy bien, pero Ferrer ha decidido no tener un asueto estival tranquilo.

A propósito de su encuentro con Rym, en las imágenes y vídeos que han compartido a través de sus 'stories' se les ve una gran sintonía. Quién sabe si estos días en la isla pitiusa han visto nacer una bonita y duradera amistad entre ellas.

Rym Anna Ferrer

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?