Está a nada de ser mamá por segunda vez. La cantante Soraya Arnelas se encuentra en la semana 36 de embarazo y, hasta el momento y, que sepamos, lo está llevando divinamente. Si al principio de su embarazo, apenas se le notaba la tripita, en las últimas semanas todo ha cambiado. Olivia se ha desarrollado mucho y ya hace un bulto considerable en la barriguita de su famosa mamá.

Artículo recomendado

Cynthia Martínez da un paso atrás con Miguel Frigenti y le lanza una petición desde 'Secret Story'

Cynthia Martínez da un paso atrás con Miguel Frigenti y le lanza una petición desde 'Secret Story'

Es tal el cambio que ha experimentado el cuerpo de Soraya en los últimos días, que la cantante ha querido compartir una imagen en la que su ombligo ha quedado completamente borrado por su gestación. "¡Sin ombligo! ¡Sin ombligo! 😆", ha escrito Soraya en sus redes sociales y para que nadie ponga en duda sus palabras, ha compartido en su Instagram una imagen de su tripa.

Soraya

Soraya Arnelas ha compartido esta imagen en la que se aprecia que su ombligo ¡ha desaparecido!

Instagram @soraya82

No es un tema que deba preocupar a Soraya, como seguramente ya le ha dicho su ginecólogo. El aplastamiento del ombligo durante el embarazo es absolutamente normal, como lo es que suceda todo lo contrario, que el ombligo presente un abultamiento que parece que vaya a reventar. Bueno, pues ni el ombligo desaparece ni, mucho menos, va a reventar. Son cambios totalmente normales que se producen en el embarazo y, tras el parto, todo va volviendo a su posición normal con el paso del tiempo.

Artículo recomendado

Emma García envía un cariñoso mensaje a su sobrino Beñat en directo: "Te lo mereces"

Emma García envía un cariñoso mensaje a su sobrino Beñat en directo: "Te lo mereces"

Muchos amigos están animando a Soraya desde las redes sociales. Carlos Baute, con quien coincidió en 'Tu cara me suena', le ha comentado: "Guaooo, queda nada". Belinda Washington: "Vamoooos madraza!!!❤️". Noe Galera, Adriana Torrebejano... todas le envían sus mejores deseos. En nada, Olivia asomará su cabecita a este mundo tan complicado, pero a la vez tan apasionante.

Recientemente, Soraya publicó un vídeo en el que su hija, Manuela de Gracia, maquillaba a su madre. Como siempre hay 'haters' que opinan sobre todo lo mal que lo hacen los famosos (¿por qué los siguen?), Soraya prefirió curarse en salud y responder por anticipado a quienes les pudiera parecer mal que compartiera el simpático vídeo. No os perdáis su discurso:

"DETRÁS DE ESTE VÍDEO QUE ALGUNOS CREEN QUE ES UNA PAYASADA, hay:
-tiempo invertido en mi hija y en nuestra relación madre-hija
-amor

-creatividad para que ella se desarrolle
-ilusión
-diversión
SOLO QUE ALGUNOS , ESO NO SABÉIS NI LO QUE ES 😘", escribió, tajante, la extremeña. Nada de sutilezas, directos y al grano. Di que sí, Soraya.