Si algo le ha regalado 'Viva la vida' a Emma García, ha sido esa sensación de estar en casa y querer compartir con los espectadores sus logros propios y los de la gente que más quiere como ha hecho este sábado. Poco dada a hablar de su familia y dar detalles de su vida privada, la presentadora se ha saltado su propia regla para enviar un mensaje cargado de admiración a su sobrino.

Artículo recomendado

Terelu Campos desvela la petición desesperada que Olga Moreno ha hecho a su círculo más íntimo: "Está inquieta"

Terelu Campos desvela la petición desesperada que Olga Moreno ha hecho a su círculo más íntimo: "Está inquieta"

La presentadora vasca no puede estar más orgullosa y ha querido hacer un reconocimiento personal a su sobrino Beñat Senar. Emma García aprovechaba una vuelta de publicidad para enviar un mensaje en directo al joven tras su último logro profesional y es que para los que no lo sepan, Beñat es jugador profesional de pelota.

Dejadme que felicite a mi sobrino a Beñat que se ha convertido en campeón mano a mano individual en pelota en la final del mundo en Valladolid. Que lo disfrutes, que te lo mereces y que te lo has currado mucho”, contaba Emma para seguir inmediatamente con el programa. "El trabajo duro tiene su recompensa", apuntaba Terelu Campos.

Emma García

Emma García envía un mensaje a su sobrino

Mediaset

Tal y como hemos podido saber, Beñat Senar, de 27 años, se ha convertido en campeón de pelota en el Campeonato del mundo celebrado en Valladolid este fin de semana y su tía Emma no ha podido aguantar para compartir con toda España este notición que ha hecho muy feliz a toda la familia García.

Artículo recomendado

Rocío Flores se hace con el pichi de efecto piel más buscado de Zara

Rocío Flores se hace con el pichi de efecto piel más buscado de Zara

A pesar de la distancia, Emma García está muy unida a su familia y prueba de ello es que aprovecha cualquier ocasión para viajar a San Sebastián y pasar tiempo con todos ellos. Hace unas semanas, no dudaba en enviar un beso a su suegra con la que mantiene una relación magnífica: "Yo me llevo súper bien".