Soraya Arnelas no puede estar más feliz y eso se nota. La cantante gritaba a los cuatro vientos hace una semana lo que era un secreto a voces ¡está embarazada! De cara al próximo otoño verá cumplido su sueño de ampliar la familia con una niña que recibirá el nombre de Olivia y que se convertirá en la perfecta compañera de juegos de Manuela.

Pero mientras esa nueva revolución llega a sus vidas, Soraya está disfrutando al máximo de esta etapa tan dulce. Entre concierto y concierto, la extremeña hacía un parón en su agenda para gozar de unas horas de playa en familia aunque no todo ha salido tal y como esperaba ya que el sol les ha jugado una mala pasada: "Primer dia de Playa! A las hora y media ya nos íbamos... Se ha ido el sol y para casa", contaba entre risas.

Artículo relacionado

Sin embargo, a juzgar por su relato ha dado tiempo de sobra a que Manuela se lo haya pasado pipa, momento que no han dudado en inmortalizar. En la bonita imagen, Soraya posa presumiendo de figura premamá en bikini. Si no lo supiéramos, cualquiera diría que la cantante está embarazada de cinco meses de su segundo hijo y es que apenas asoma una incipiente barriguita a través de ese clásico bikini de color turquesa.

Soraya Arnelas y Manuela

Soraya Arnelas disfruta del primer día en la playa junto a Manuela

Instagram @soraya82

Afortunadamente, Arnelas ha dejado atrás el típico malestar del primer trimestre de gestación y ahora se encuentra mejor que nunca. "Los primeros 3 meses me dieron muchos ascos, no tenía nauseas, pero no tenía a penas apetito", contaba a sus seguidores recientemente. Sus revelaciones no se quedaban ahí y es que confiesa que siente a la pequeña Olivia desde los tres meses: "En este segundo embarazo noto todo mucho antes. Lógico soy más consciente de lo que ya viví una vez", manifestaba feliz de volver a revivir ese momento tan especial.