Soraya Arnelas se ha abierto en canal para destapar una de las situaciones más desagradables de su vida. La exconcursante de Operación Triunfo 2005 ha contado con pelos y señales cuál es la enfermedad que padece y que le impide quedarse embarazada por segunda vez tras el nacimiento de su hija Manuela hace ya casi cuatro años.

Artículo recomendado

Soraya revela que estuvo a punto de morir: "Volví a nacer"

Soraya revela que estuvo a punto de morir: "Volví a nacer"

Soraya Arnelas ha dado un vuelco de 180 grados a su vida tras despedirse, después de 14 años, de su casa de siempre para darle la bienvenida al hogar de sus sueños, ¡un chalet! La artista, junto a su pareja, Michael Herrera, y Manuela se han mudado y han dado portazo a las malos momentos. Soraya se ha sincerado como nunca para Jaleos sobre su dolencia y sus fuertes deseos de volver a quedarse embarazada.

"Estamos en ello, me encantaría, pero tengo estrés crónico y entonces no es tan fácil quedarme embarazada. Me cuesta bastante", ha comenzado explicando Soraya Arnelas.

"Ojalá que el año que viene, o cuando sea, me pueda quedar embarazada y ampliar la familia, porque yo he sido hija única y no me gustaría que Manuela estuviera solita", ha rematado.

Soraya Arnelas y Michael
Gtres

Artículo recomendado

Soraya Arnelas estrena un impactante tatuaje al estilo de Rihanna

Soraya Arnelas estrena un impactante tatuaje al estilo de Rihanna

Y es el que estrés es una dolencia que afecta a muchísimas personas y es fundamental ponerse en manos de un profesional. Soraya se ha lamentado por no haberse tratado antes ya que la primera vez que habló de este problema fue a través de su perfil de Instagram a los 20 meses del nacimiento de Manuela, ya que "tenía luchas internas" que casi ni ella entendía.

"Mi impaciencia porque las cosas siguieran el ritmo que yo quería, mi agobio por estar a la altura como madre y querer tirar del carro con todo y que pareciese que la llegada de un bebé no había trastocado mi vida. Mi cabezonería de no querer cambiar hábitos cuando no me ha quedado más cojones que darme cuenta de que mi vida ya no es la misma", relataba angustiada.

Y todo eso le ha pasado factura ya que la llegada de un bebé trastoca tus planes para siempre. Soraya ya no va a volver a ser la misma de antes: "He pasado por una psoriasis a causa del estrés, por ansiedad, por luchas internas que casi ni yo entendía. Sin ayuda de nadie, ni de pastillas, ni terapias, ni deporte... Llevo 20 meses aprendiendo a vivir una vida nueva. Ahora entiendo el por qué de tantas cosas que suceden tras la llegada de un niño, sobre todo las no tan buenas", aseguró hace más de un año.