En 2017 Soraya Arnelas se convirtió en madre por primera vez con el nacimiento de su hija Manuela, fruto de su relación con el modelo Miguel Herrera. La pareja está encantada con la peque, que es una de las protagonistas del Instagram de Soraya, donde la cantante comparte de vez en cuando fotografías junto a la niña.

Artículo relacionado

Este jueves Soraya publicaba una imagen en la red social en la que aparecía con Manuela en el hospital. La cantante tranquilizaba a sus seguidores explicando el motivo que había llevado a la niña al centro médico y aclaraba que la peque se encontraba bien: “Hoy hemos pasado el día en el hospital. Manuela nació con frenillo y ahora que habla por los codos teníamos que quitárselo”.

La hija de Soraya nació con frenillo lingual, un pliegue que une una parte de la lengua al suelo de la boca, corto. Esto limita los movimientos de la lengua y, por tanto, dificulta el habla. Es por ello que Manuela, la hija de la cantante, ha tenido que someterse a una pequeña operación. “Ya estamos en casita, ¡ha sido rápido ha salido todo muy bien!”, contó Soraya en Instagram.

soraya
Instagram

“¡Ahora a comer cositas frías para curar esa pupa! ¡De momento ya se ha “jincao” un heladito de chocotete”, comentó la cantante, muy contenta al ver que su hija ya había comido. Soraya hizo mención a la visita sorpresa que tuvo Manuela en el hospital, un animador infantil disfrazado de personaje de ‘Star Wars’ que aparece en la imagen que compartió la cantante: “¡Hemos tenido visita sorpresa desde las Galaxias! ¡Qué maravillosa labor hacen todos esos artistas que dedican tiempo a hacer felices a los que están en los hospitales! ¡Gracias de corazón!”.