Hace apenas dos semanas que Soraya Arnelas comenzaba junto a toda su familia una nueva aventura. La cantante decía adiós para siempre a su casa durante los últimos 14 años y daba la bienvenida al hogar de sus sueños, un chalet rodeado de naturaleza donde empezar a crear recuerdos junto a su pareja, Michael Herrera, y la hija que ambos tienen en común, Manuela.

Artículo relacionado

Sin embargo, su llegada a la nueva casa se ha visto empañada por una triste noticia. Tal y como ella misma ha publicado en su cuenta de Instagram este pasado martes 10 de noviembre, su gatito Valentino se ha perdido después de que saliera al jardín de la casa. Por ello, la cantante no ha dudado en hacer un llamamiento a todos sus seguidores para así poder encontrarlo

“Un trocito del nuevo hogar… Aunque hemos empezado con mal pie. Sabíamos que teníamos que tener cuidado con Valentino, el gatito… y así ha sido. Salió al jardín y ya hace tres días que no ha vuelto. Estamos como locos buscándolo y nada… Qué tristeza. A ver si hay suerte”, ha escrito la cantante muy afectada por todo lo sucedido. Junto al triste mensaje, Soraya ha compartido también una imagen del animal perdido.

A pesar de todo, la intérprete ha querido mostrarse optimista y pensar en que su gatito regrese pronto sano y salvo a casa. Por su parte, sus seguidores de la mencionada red social no han dudado en darle ánimos en este duro momento y consejo por si se ha desorientado.

Artículo relacionado

Junto a la imagen del gato, Soraya también ha añadido una de las estancias de su nueva casa: la cocina. Después de haber mostrado este lugar durante las obras que hicieron para reformara por fin ha dejado ver el resultado. Una espectacular estancia en tonos blancos y negro en la que seguro que dentro de poco puede disfrutar toda la familia unida.