Uno de sus peores momentos

Soraya revela que estuvo a punto de morir: "Volví a nacer"

La cantante ha querido compartir con sus seguidores uno de los momentos más críticos para ella y para su familia

soraya arnelas 4

Actualizado a

Soraya Arnelas está pasando unos días en su pueblo natal, Valencia de Alcántara, en Cáceres, para celebrar junto a su familia los carnavales. Unas fechas que le han venido genial para desconectar, llevar a su pequeña a que disfrute de esas tradiciones que ella tanto ama y, sin proponérselo, ha descubierto uno de los momentos más duros de su vida: en el que estuvo a punto de perder la vida.

Relacionado con esta noticia

La cantante ha querido compartir con sus seguidores la historia que ella misma ha conocido este fin de semana y que ha titulado como 'El día que volví a nacer', al encontrar unos papeles médicos. Me habéis preguntado muchos por el tema de la muerte súbita. Que es Justo lo que me paso con 4 años y gracias a mi madre que me despertó pude salvarme. Estaba en el pueblo estos días y mirando entre fotos aparecieron estos papeles del médico", ha escrito en Instagram junto a una fotografía del informe médico.

"Me puse a leer y esto es lo que decía: 'paciente que refiere su madre esta mañana al levantarla la encuentra con cianosis de labios (creo que es lo que pone) ,con mirada fuerte al infinito, con saliva espesa en boca, con pérdida de conocimiento, hipotermia...'. Mi madre me dice que salió a la calle conmigo en brazos pidiendo auxilio, uno de mis vecinos nos llevó al ambulatorio. Mis padres no tenían coche. Rápidamente me montaron en una ambulancia y me llevaron al hospital de Cáceres a 100kms. Allí me hicieron pruebas neurológicas, y jamas nunca supieron que es lo que había pasado", ha detallado la cantante.

Relacionado con esta noticia

"En estos años he leído que podría haber sido un cuadro de epilepsia mientras estaba dormida pero en los resultados médicos nunca salió nada", sigue contando. "Ese día gracias a mis padres, al vecino que me llevó en su coche y a los médicos me salvé". La historia ha impactado a sus seguidores, quienes no han dudado en mandarle sus mensajes de apoyo, cariño e, incluso, muchos han compartido con ella sus propias experiencias personales.

Más Sobre...

Soraya Arnelas Cantantes famosos Famosos en el hospital

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?