De sus "entrañas"

Soraya Arnelas estrena un impactante tatuaje al estilo de Rihanna

La cantante y concursante de 'Tu cara me suena' se siente cómoda marcando la diferencia y otra de las pruebas es el nuevo tatuaje al estilo de Rihanna con el que acaba de sorprender a sus seguidores de Instagram.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Que a Soraya Arnelas le gusta romper con todo lo establecido no es ninguna novedad. Siempre que pisa una alfombra roja, sus looks no dejan indiferente a nadie y tiene un carácter fuerte que se refleja en su estética o si no ¿cómo se iba a atrever con esos cortes de pelo tan arriesgados? La de Valencia de Alcántara los defiende con soltura, se siente cómoda marcando la diferencia y otra de las pruebas es el nuevo tatuaje al estilo de Rihanna con el que acaba de sorprender a sus seguidores de Instagram.

Relacionado con esta noticia

“Bienvenido a mi ❤️ “, escribió la cantante sobre la foto en la que aparecía con torso al desnudo para que se pudiera apreciar el dibujo que ya forma parte de su cuerpo y que lleva el sello de la tatuadora de Utrera Gema Fernández. De estilo minimalista, aunque el diseño no se parece al de Rihanna, sí está en la misma zona que el de la cantante de Barbados, debajo del pecho y haciendo una endidura en el corazón.

“Ese tatoo ha salido de mis entrañas, gracias a tu hija lo hemos hecho realidad! Nadie sabe lo especial que es para mí”, le escribió al padre de su tatuadora en el mismo post de la fotografia en el que también aseguró que no le había dolido.

Soraya se ha sentido muy cómoda con su tatuadora y eso se ha notado en el acabado del tatuaje, un sentimiento que ha sido mutuo. “Cuando conoces a personas especiales... ✨ millones de gracias por confiar en mí, @soraya82 ❤️ “ escribió la tatuadora de Utrera.

Este no es el primer tatuaje de la extremeña, de hecho, uno de los más llamativos es el que tiene en la espalda, con una frase que siempre le suele recordar su madre, Mamen. “Vayas donde vayas, hazte respetar” lleva en su columna vertebral, una frase escrita en árabe.

Más Sobre...

Soraya Arnelas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?