Hace exactamente 30 días que Sonsoles Ónega se despedía de sus espectadores con un contrariado "hasta aquí hemos llegado" sin pensar que sería su último programa al frente de 'Ya es mediodía'. Solo unas horas más tarde, salía a la luz el fichaje bomba de la periodista por Atresmedia, un cambio de rumbo que no sentó nada bien a la dirección de Mediaset. Desde ese momento, Sonsoles decidía dar la espalda a la polémica y disfrutar de sus vacaciones en familia ajena a todo. Hasta hoy...

Artículo recomendado

El último vínculo de Sonsoles Ónega con Telecinco tras su fichaje por Antena 3

El último vínculo de Sonsoles Ónega con Telecinco tras su fichaje por Antena 3

Sonsoles Ónega ha reaparecido desde su perfil en redes sociales con un enigmático mensaje. La periodista compartía una imagen en la que se puede ver una mano dibujada en la arena de la playa, que a juzgar por su tamaño es la de uno de sus hijos, mientras que ella posa la suya por encima. "Felicidad", así ha titulado la presentadora esta instantánea realizada durante sus días de vacaciones en el mar que ha seguido de "Y todo lo demás....".

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega reaparece desde sus vacaciones

Instagram @sonsolesonega

¿Qué quiere dar a entender Sonsoles con estas palabras? Según algunos de sus seguidores, la presentadora hace referencia a que no le importa todo lo que ocurra a su alrededor, las críticas que ha podido recibir en las últimas semanas... mientras que todo eso que la rodee le haga feliz como es su caso. Sin embargo, otros no le ven mayor importancia a la publicación a la que reaccionaban excompañeros como David Cantero o Antonio Rossi, entre otros.

Artículo recomendado

Así le está yendo 'Ya es mediodía' sin Sonsoles Ónega

Así le está yendo 'Ya es mediodía' sin Sonsoles Ónega

Sonsoles cuenta los días para volver al trabajo, una nueva aventura profesional que empieza con mucha ilusión. Son pocos los detalles que han trascendido de este nuevo proyecto que ocupará las tardes de Antena 3 a partir de noviembre. Un magazín de actualidad hecho a su medida en el que contará con el apoyo incondicional de Patricia Lenon como directora.