La salida de Sonsoles Ónega de Mediaset ha creado un auténtico terremoto y ha provocado que algunos de los programas de la cadena sufran un inesperado baile de sillas. Joaquín Prat ha sido la persona encargada de sustituir a la periodista en 'Ya es mediodía' mientras ella comienza una nueva etapa en Atresmedia al frente de un espacio que verá la luz el próximo mes de noviembre y con el que contará con la ayuda incondicional de Patricia Lennon, quien fuera su directora en Telecinco. De esta manera, Sonsoles ha dado un giro radical a su vida. Eso sí, aún hay un vínculo que le une a Mediaset y Lecturas ha descubierto de qué se trata.

Artículo recomendado

Sonsoles Ónega empieza a dar forma a su nuevo programa en Antena 3 con un fichaje sorpresa

Sonsoles Ónega empieza a dar forma a su nuevo programa en Antena 3 con un fichaje sorpresa

Aunque nadie se esperaba la marcha de Sonsoles Ónega a la competencia y muy pocas han sido las personas que se han manifestado al respecto, esta revista ha podido saber que la periodista aún tiene un hueco reservado en los famosos pasillos de Mediaset y su imagen sigue colgada en el 'paseo de la fama' de Telecinco... Además, en un sitio privilegiado, junto a Isabel Pantoja y Carlota Corredera.

Aunque mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que la relación entre Sonsoles Ónega y la cadena estuviese rota, este gesto evidencia que la que fuera presentadora de 'Ya es mediodía' hasta hace un par de semanas, sigue estando presente. Además, su imagen aparece junto a Carlota Corredera, que fue despedida el pasado mes de marzo de 'Sálvame' tras 13 años de intenso trabajo. Y, también, junto a Isabel Pantoja uno de los personajes que más ha dado que hablar en Telecinco.

sonsoles ónega

La fotografía de Sonsoles Ónega continúa en los pasillos de Mediaset.

Lecturas

Artículo recomendado

Sonsoles Ónega reaparece de forma inesperada en Telecinco tras su precipitada marcha

Sonsoles Ónega reaparece de forma inesperada en Telecinco tras su precipitada marcha

Aunque Sonsoles no ha querido dar declaraciones sobre su precipitada salida, Lecturas ha podido saber, también, en exclusiva que la periodista se encuentra muy dolida por algunas de las críticas que sus excompañeros de trabajo han vertido sobre ella, ya que muchos de ellos han calificado de "traición" su huida a Antena 3.