Antes de dar comienzo a sus ansiadas vacaciones, Joaquín Prat ha querido tener unas palabras de cariño para Patricia Lennon, directora de 'Ya es mediodía', quien este viernes ha dirigido su último programa. Siguiendo los pasos de Sonsoles Ónega, la periodista ha decidido cambiar de rumbo y ha fichado por Atresmedia de cara a la nueva temporada.

Artículo recomendado

Sonsoles Ónega empieza a dar forma a su nuevo programa en Antena 3 con un fichaje sorpresa

Sonsoles Ónega empieza a dar forma a su nuevo programa en Antena 3 con un fichaje sorpresa

De hecho, todo parece indicar que ha sido la propia Sonsoles quien ha querido que sea Patricia quien trabaje con ella mano a mano en ese nuevo espacio televisivo que verá la luz el próximo mes de noviembre. A diferencia del silencio que rodeó al adiós de Sonsoles Ónega, Joaquín Prat si ha querido enviar un emotivo mensaje a Lennon antes del final del programa.

“Estamos a punto de despedir el programa y hoy se marcha nuestra directora después de 4 temporadas y después de haberle dedicado grandísimos esfuerzos", empezaba Joaquín secundado por sus colaboradores. Con Patricia visiblemente emocionada tras las cámaras, el presentador no ha negado que "la vamos a echar de menos".

Patricia Lennon directora de Ya es mediodía se despide del programa

Patricia Lennon, directora de Ya es mediodía, dice adiós al programa

Telecinco

Lejos de quedarse ahí, Joaquín ha contado a los espectadores el motivo de su marcha: "Emprende un nuevo camino con todo el derecho del mundo en el que le deseamos toda la suerte del mundo. Queridísima Patricia, agradecidos. Aquí siempre tendrás tu casa", concluía dejándole las puertas abiertas de cara al futuro. Unas palabras repletas de cariño que Sonsoles Ónega echó en falta tras su repentino adiós tal y como pudo saber Lecturas.

'Ya es mediodía' ha sufrido una reestructuración radical en las últimas semanas. Al adiós de Sonsoles Ónega y Marc Calderó se ha sumado ahora Patricia Lennon, quien ahora mira al futuro con la ilusión de dar vida a un nuevo proyecto. A partir del próximo lunes, con Joaquín Prat de vacaciones, será Miquel Valls quien coja el testigo.