Sonsóles Ónega ha abandonado durante unas horas su puesto al frente de 'Ya es mediodía' para ponerse en la piel de los libreros junto a otros compañeros y amigos como Sandra Barneda o Máximo Huerta. Ha sido durante este evento cultural celebrado en Madrid desde donde la periodista se ha puesto al otro lado y ha respondido a las preguntas de sus compañeros.

Artículo relacionado

Muy reacia a hablar de su vida privada, Sonsóles Ónega ha admitido ilusionada que, casi dos años después de su separación de Carlos Pardo, le encantaría volver a vivir una historia de amor. Cabe recordar que la presentadora rompió su relación con el abogado en verano de 2019 después de una década juntos y dos hijos en común.

Pero si hay algo que ha llamado la atención es que Sonsóles Ónega ha valorado la delicada situación de don Juan Carlos envuelto en infinidad de polémicas. Su palabra tiene un peso especial y es que cabe recordar que la periodista es amiga íntima de la reina Letizia, tanto así que fue una de las testigos de su boda con don Felipe.

Día a día, la presentadora, que conoció a doña Letizia durante su etapa en CNN+, alaba desde su programa el buen trabajo de los Reyes pero nunca se había atrevido a dar su punto de vista sobre las idas y venidas de don Juan Carlos. No te pierdas todo lo que tiene que decir Sonsóles acerca de este tema que tiene pendiendo de un hilo a la Corona y, por consiguiente, el futuro profesional de su amiga.

Una Navidad diferente

Sonsóles Ónega se despide del 2020 con un sabor agridulce y es que desgraciadamente no podrá trasladarse a Galicia como hacía cada año: "No es bueno. Personalmente y profesionalmente no me puedo quejar, no he tenido ninguna muerte cercana. Estamos empapados de la tristeza de la pandemia. Las fiestas las pasaremos en familia. Con los que somos en Madrid lo pasaremos juntos y sobre todo con mis niños".