¿Se acelera la vuelta del rey emérito Juan Carlos de Borbón a España después de más de seis meses de su marcha a Abu Dabi? Su último gesto, anunciado a golpe de comunicado, despejaría las dudas. En medio de fuertes rumores de sus enormes ganas de volver de su 'exilio' y solo unas horas después de conocerse la propuesta que había presentado para saldar su deuda con el fisco, su bufete de abogados ha emitido dando la noticia de que se ha dado vía libre a ese acuerdo. Hacienda, entonces, ha aceptado como pago los 678.393,72 euros que ha presentado el rey emérito Juan Carlos de Borbón, quedando así liquidada la deuda.

Artículo relacionado

Un comunicado que se ha recibido con cierto escepticismo dado las abultadas cifras que se han relacionado a don Juan Carlos y de las últimas informaciones que le han salpicado a él y a varios miembros de su familia a propósito del presunto uso de tarjetas 'black'. En el anuncio del pago de los 678.393,72 euros a Hacienda, se ha querido también subrayar que el padre del rey Felipe VI sigue estando "a disposición del Ministerio Fiscal".

Artículo relacionado

El mensaje, emitido por el bufete de abogados Sánchez-Junco Abogados, es el siguiente: "S.M. el Rey D. Juan Carlos me ha dado instrucciones para que haga público que, en el día de hoy, ha procedido a presentar ante las Autoridades Tributarias competentes, una declaración sin requerimiento previo, de la que ha resultado una deuda tributaria, ya satisfecha, por importe de 678.393,72 euros incluyendo intereses y recargos. En cualquier caso, S.M. el Rey D. Juan Carlos, continúa, como siempre lo ha estado, a disposición del Ministerio Fiscal para cualquier trámite o actuación que considere oportunos".

Comunicado del bufet de abogados del rey emérito Juan Carlos donde comunica que ha saldado su deuda con Hacienda

Comunicado del bufet de abogados del rey emérito Juan Carlos donde comunica que ha saldado su deuda con Hacienda

Gtres