Patricia Pardo y Christian Gálvez han vuelto a hacer gala de su amor. La pareja, desde el momento en el que su historia de amor salió a la luz, reconoció su noviazgo. Lejos de esconderse y pese al qué dirán y a lo que Almudena Cid pudiera pensar, dieron el paso al frente con diferentes declaraciones de lo más románticas. Y no solo eso. Desde entonces ya se han dejado ver juntos en más de una ocasión por las calles de Madrid. Ahora les hemos visto haciendo un plan con el que ha quedado claro que su relación está más que afianzada.

Artículo recomendado

Almudena Cid, destrozada tras las primeras imágenes de Christian Gálvez y Patricia Pardo juntos

Almudena Cid, destrozada tras las primeras imágenes de Christian Gálvez y Patricia Pardo juntos

Patricia Pardo y Christian Gálvez han dado un paseo por las calles de Madrid. Y esta vez no lo han hecho solos. Los presentadores han paseado junto a Dani Montero, uno de los colaboradores de ‘El Programa de Ana Rosa’, con el que también han disfrutado de un almuerzo. La clara muestra de que ya comparten hasta amistades y que, de alguna forma, el uno se integra en el aspecto laboral del otro al compartir comida con uno de los compañeros de la gallega. Si quieres ver las imágenes del paseo que han dado... ¡Dale al play y podrás ver a Patricia Pardo y Christian Gálvez juntos y felices!

Y no solo eso. Después del rato que han compartido con Dani Montero, Christian Gálvez y Patricia Pardo se han subido al coche del presentador. Desde ahí han puesto rumbo a un lugar que se desconoce en el que seguro que han seguido disfrutando de su relación. Porque si algo ha quedado claro en estas semanas es que pese a sus ritmos ajetreados, sacan tiempo de donde sea para pasar momentos juntos y para hacer que su noviazgo vaya creciendo día tras día ajenos a todo lo que se dice sobre su historia de amor.