Las polémicas no paran de sucederse dentro de ‘Operación Triunfo 2020’. Si hace unos días Natalia Jiménez incendiaba las redes tras contestar a las críticas de los seguidores del programa, este viernes 21 de febrero el director de la productora del concurso, Tinet Rubira, ha querido alertar a través de Twitter de una práctica muy peligrosa. En concreto, el jefe de Gestmusic ha advertido sobre las líneas de recargas de móviles que se utilizan en el programa para salvar a los nominados.

Artículo relacionado

Este tipo de iniciativas solicitando recargas a móviles puede ser un engaño. No pagues ningún importe a nadie ni por ningún concepto relacionado con ‘OT móviles o recargas”, han afirmado desde la cuenta de la productora, en donde han compartido una publicación sospechosa con supuestas líneas para salvar a los nominados de esta semana, Flavio, Bruno y Anne.

Operación Triunfo

Por su parte, posteriormente el productor también ha compartido un tuit en el que se ofrecían recargas a móviles. “Atención. Esto es una estafa”, ha asegurado. Unas palabras que le han valido las críticas de algunos usuarios de las redes sociales, ante las que Rubira no ha dudado en contestar. “En general las líneas de recarga las considero una estafa, no dudo que alguien lo haga con buena intención, pero viendo el volumen de voto telefónico que recibimos ya te digo yo que aquí hay gato encerrado”, ha escrito en otra publicación.

Artículo relacionado

Las líneas de recarga para móviles para salvar a los nominados son habituales en programas como ‘Operación Triunfo’, ‘Gran Hermano’ o ‘Supervivientes’. Sin embargo, el directivo no se fía del todo de ellas. El ‘reality’ de Televisión Española también permite a todos los seguidores utilizar una aplicación gratuita para el móvil a través de la cual pueden votar tanto a su favorito, como a la persona que no quieren que salga de la famosa academia.