Falta muy poco para que Kiko Jiménez salga de la casa de ‘El tiempo del descuento’. Una de las opciones es que teniendo en cuenta que está nominado, sea este domingo cuando abandone el concurso. Pero si permanece en la casa, serán pocos los días que le falten para reencontrarse con Sofía Suescun ya que pronto el reality llegará a su fin. Mientras Kiko sigue concursando, Sofía ha vivido toda una revolución de sentimientos fuera de la casa. El hecho de que su novio y Estela Grande retomaran su relación de amistad ha hecho que Sofía esté viviendo el reality con altibajos.

Artículo relacionado

Por un lado apoya a su chico pero por otro no le hace gracia su relación con la mujer de Diego Matamoros. Tras mostrarse enfadada por esta amistad, Sofía ha reflexionado y ha decidido mostrar su apoyo a Kiko hasta el final y no darle tanta importancia al tema de Estela. Por eso la ganadora de ‘Supervivientes’ y ‘GH’ no deja de mostrar su amor hacia su novio en las redes sociales. Y en la última fotografía que ha compartido lo ha hecho de una forma muy especial.

Sofía Suescun se ha puesto romántica y ha compartido una fotografía muy significativa para la pareja. En la imagen no aparecen muy favorecidos, pero la hija de Maite Galdeano ha querido compartirla con sus seguidores por la historia que tiene detrás. Se trata de la primera foto que se hicieron juntos ella y Kiko. Es una imagen que se tomaron hace años durante una noche en Barcelona y Sofía ha asegurado que “poco se habla del beso que le robé esa noche”. Con este gesto ha dejado claro una vez más que está esperando con muchas ganas que el concurso termine y poder retomar su vida de pareja junto al exnovio de Gloria Camila.