"Al final todo sale"

Sofía Suescun, muy cabreada con Kiko tras su ruptura: "Me molesta su capacidad de darle la vuelta a la tortilla"

La pareja ha hablado en directo por teléfono durante 'MYHYV'

collage Sofía Suescun Kiko Jiménez

Actualizado a

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han vuelto a hablar este miércoles 30 de octubre en ‘MYHYV’ después de que anoche el ex concursante de ‘GH VIP 7’ rompiera con ella en directo. “¡Si me consideras un mentiroso, se acabó! ¡Hemos roto!”, contestó el ex de Gloria Camila para sorpresa de la ganadora de ‘Supervivientes’.

Parecía que estas palabras eran las últimas en su relación, pero la todavía expareja ha vuelto a hablar esta mañana. Mucho más calmados, Sofía Suescun se ha mostrado muy dolida con Kiko por todo lo que sucedió ayer. La ganadora de ‘GH’ y ‘Supervivientes’ ha reconocido que ha pasado una de las peores noches de su vida.

Sofía Suescun

Muy enfadada, Sofía ha asegurado que lo que más le ha dolido ha sido la capacidad de manipulación de Kiko. "Lo que me molesta es esa gran capacidad que tiene para intentar darle la vuelta a la tortilla”, ha asegurado, para continuar: “Yo lo defendí y ahora me ha dado la razón el tiempo, y al final sale todo”, ha afirmado. Posteriormente, se ha dirigido directamente a Kiko: “Me dolió como te dirigiste a mí, el final de la gala, las ganas de fastidiar”

Sofía también ha querido aclarar que su enfado no viene por el hecho de que a Kiko le guste Estela. “El hecho en sí que me gustaba Estela me da igual. Si yo incluso lo dije aquí. Que las miradas, el tonteo, me hacía creer que se gustaban y lo traté de ver incluso normal”.

Relacionado con esta noticia

Por su parte, Kiko le ha echado en cara a Sofía que lo único que quiera es seguir liándola. “Te estás agarrando a un clavo ardiendo para seguir haciéndote la enfadada y seguir con tus reproches”, ha afirmado Kiko. Además, también ha reconocido que lo que más le molestó de anoche fue la discusión con Suescun.

También muy afectado, Kiko también ha relatado que Diego Matamoros le dijo tras salir de la gala de 'GH VIP' que había mantenido relaciones sexuales con Sofía. “Cuando algo no funciona, no funciona. Si le he hecho daño en algún momento a Sofía le pido perdón porque no ha sido mi intención nunca, yo la he querido muchísimo”, ha afirmado.

Un mensaje en clave

Antes de comenzar el programa, Sofía había compartido una imagen en su perfil de Instagram en la que expresaba cómo se sentía. Junto a una fotografía suya disfrazada de bruja, la ganadora de 'Supervivientes' y 'Gran Hermano' ha dejado un mensaje muy revelador a sus seguidores. "Hasta el c***", ha escrito.

Sofía Suescun

Más Sobre...

Sofía Suescun Kiko Jiménez Rupturas de famosos Gran Hermano VIP 7 Instagram de famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?