Apenas han pasado dos días desde que Estela Grande saliese de la casa de ‘El tiempo del descuenta’ y su ausencia es muy notable, en especial, para Kiko Jiménez. El concursante echa mucho de menos a su compañera, tal y como ha dejado claro en las últimas horas. “Para mí hay un antes y un después tras su salida. Ella siempre fue especial, nos entendíamos a la perfección”, ha asegurado muy triste en su blog.

Artículo relacionado

Mientras que Kiko Jiménez echa de menos a Estela, fuera de la casa, Sofía Suescun ha tenido que hacer frente a las imágenes de su novio durante su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Allí, la joven ha vuelto ha hacer gala de la buena actitud con la que ha decidido tomarse el acercamiento de su chico con la mujer de Diego Matamoros.

Sofía Suescun

Muy comprensiva, Sofía Suescun incluso ha asegurado que no le importaría cenar con Kiko y Estela cuando su novio salga de la casa. Eso sí, antes ella le tendría que pedir perdón. Un momento en el que Nagore Robles ha aprovechado para preguntarle si después tendrían una cita sin testigos, a lo que la ganadora de ‘Supervivientes’ y ‘Gran Hermano’ no ha dudado en contestar: “Sí”.

Sofía Suescun ha dejado así claro que no le importaría compartir cita sin testigos con Kiko Jiménez y Estela Grande. Una revelación que ha sorprendido a todos los presentes en el plató y ha llevado a que Nagore incluso pidiera que le pusieran las imágenes a Kiko Jiménez en ‘El tiempo del descuento’ para saber qué opina al respecto.

Artículo relacionado

Eso sí, antes de soltar la bomba, Sofía no había dudado en cargar contra la amistad de su chico y Estela. “Yo no puedo entender que sea una amistad sana. Ella está enamoradísima de Kiko. Él no. A él sin más le puede hacer tilín sin algún momento”, ha afirmado. Además, ha confirmado que Diego y la exconcursante ya no están juntos. Algo que podría propiciar que su cita sin cámaras se hiciera realidad.