Toñi Moreno aprecia muchísimo a Kiko Jiménez, por eso no puede soportar verle tan hundido como este viernes, cuando ha dado la cara para contar su versión de la ruptura con Gloria Camila. El joven elegía su programa MYHYV para ofrecer su primera entrevista en televisión. Un testimonio (su verdad) llena de situaciones demasiado retorcidas que no hacen justicia a los cuatro años en los que la hija de Rocío Jurado y él han sido una de las parejas más estables y envidiadas.

La presentadora ha empatizado con la pena de Kiko, que es consciente cómo todo lo bonito que ha tenido su relación con Gloria (y ha sido mucho), haya quedado reducido a controversias y escándalos en los que se han visto envueltas terceras personas. Por eso, no ha dudado en brindarle su atención y demostrarle lo mucho que le importa. "Estamos muy contentos contigo y eres un gran compañero", le decía Toñi con ternura. Al final, también se ha lanzado y ha entrado al trato en lo que ya es el futuro amoroso inmediato del 'asesor del amor'.

Artículo relacionado

¿Salvar su relación con Gloria Camila o apostar por una nueva ilusión junto a Sofía Suescun? Una cuestión que tiene su miga, pero Toñi la tenía clarísima. Cristalina.

La presentadora, embarazada de su primer hijo a los 46 años, se ha querido interesar por el punto en el que se encuentra la relación de Kiko Jiménez y Gloria Camila. "Creo que no hay marcha atrás", confesaba el joven con amargura. "Imagínate mi situación, Toñi. Estoy muy decepcionado", se sinceraba. Y es que las presuntas infidelidades de Gloria Camila y el hecho de que en los dos últimos meses hayan vivido separados, ha enfriado su amor hasta un punto de no retorno.

Con Sofía Suescun también en plató, Toñi aprovechaba entonces la ocasión para lanzarles un órdago. La ganadora de realities y el 'ex' de 'Gloka' han negado las informaciones que les relaciona sentimentalmente, y la presentadora ponía el tema sobre la mesa con su habitual simpatía y sabiduría. "Si no lo digo, reviento: yo moriría que fueseis pareja, porque me encantáis. ¿Hay alguna posibilidad de que eso ocurra?".

Nadie como Toñi Moreno para dejar la pelota en el tejado ajeno y este viernes la dejaba en el de Kiko y Sofía. Ninguno de ellos ha echado balones fuera y no han disimulado su química. El colaborador iba más lejos y dejaba la puerta abierta a que eso ocurra: "Si en algún momento ocurre algo entre nosotros, os vais a enterar. Porque el roce hace el cariño". Por su parte, Sofía apuntaba: "Soy una mujer soltera, ahora estoy muy bien y puedo hacer lo que quiera. ¿A quién no le va a hacer tilín un chico como Kiko?". Pero la última palabra la ha tenido Toñi, quien se dirigía a Sofía y le soltaba: "A ti te vendría también un tipo normal, hija de mi vida...". Ahí lo ha dejado.