Como ya se veía venir desde que se conoció su fichaje, Maite Galdeano es una de los concursantes de ‘La casa fuerte’ que más está dando que hablar. El peculiar carácter de la madre de Sofía Suescun tiene revolucionada la casa y pone al límite la paciencia de sus compañeros. Oriana Marzoli se ha sincerado con Maite y le ha dicho que aunque a veces se ríe mucho con ella, en ocasiones con su comportamiento resulta muy molesta. “Eso es lo que gusta de mí y por eso estoy aquí. Me amo. Yo no voy a cambiar, me quedo como soy yo”, ha respondido orgullosa la madre de Sofía a su compañera de programa.

Artículo relacionado

“Yo escucho a Maite, pero llega un momento en que me canso y me saturo”, confesaba Oriana Marzolipoco después a solas a cámara. La convivencia con la madre de Sofía Suescun no les está resultando fácil a los concursantes de ‘La casa fuerte’, ni siquiera a su propio hijo.Cristian Suescun, que también se ha mostrado harto de su comportamiento. “Muchas veces la verdad es que me cuesta defender a mi madre. Ya la conocéis todos y es un torbellino de mujer”, ha expresado el concursante.

“Están todos dormidos y empieza a despertar a todos, a dar gritos”, se ha quejado Cristian Suescun, que con mucha paciencia intenta que su madre se controle y no moleste a sus compañeros. Para el hermano de Sofía Suescun la de ‘La casa fuerte’ no está siendo una experiencia fácil. Y es que, aunque no es su primer reality -concursó en ‘Supervivientes 2020’, sí es la primera vez que participa en uno junto a su madre, con quien no se lleva especialmente bien.

Maite, enfrentada con María Jesús Ruiz y su madre

En poco más de dos semanas de concurso Maite Galdeano ya ha tenido varios roces con sus compañeros. Además de sus tensiones con Oriana, la madre de Sofía Suescun ha discutido con María Jesús Ruiz y con su madre, Juani Garzón. Durante la gala del pasado domingo Maite Galdeano protagonizó un enfrentamiento con las dos concursantes que acabó con la modelo abandonando, muy enfadada, el set. “Ellas dicen que ya no me tragan. Yo no las quiero como amigas, pero por lo menos un poco de cordialidad”, ha expresado la madre de Sofía Suescun. Un argumento que contrasta con la actitud nada conciliadora que ha tenido con María Jesús Ruiz y su madre.