Si hay algo por lo que Sofía Suescun se caracteriza es por la pasión que siente por los animales. Solo hace falta echar un vistazo a sus redes sociales para darse cuenta de que sus mascotas ocupan la mayor parte de su tiempo y ¡de su casa! Aunque su última hazaña no ha gustado ni un pelo a su madre, Maite Galdeano.

Para la ganadora de 'Supervivientes 2018' sus animales son lo primero. Convive con dos perros y dos gatos, y ahora hay que sumar un nuevo integrante más a la prole. Sofía, en un acto de bondad, ha decidido adoptar a un nuevo gato y esta decisión ha hecho que la "elegida de Dios" estalle públicamente.

Artículo relacionado

"Sofía otro gato no", ha escrito Maite en su perfil de Instagram rogándole a su hija que por favor no lo haga.

sofia suescun maite galdeano gatos

Kiko Jiménez, novio de la joven, ha sido el encargado de publicar una serie de vídeos en sus stories en los que sale la de Pamplona dando de comer a dos gatos callejeros. Ella, sentada en el suelo y con una sonrisa de oreja a oreja, no ha querido perderse ni un detalle: "Su felicidad", ha escrito el de Linares.

A pesar de que la pareja quiere experimentar la experiencia de la maternidad, de momento van a tener que que conformarse con sus perros y gatos, ¡qué son como bebés! Sofía se está sometiendo a un tratamiento para la piel, según confesó el pasado mes de abril para Lecturas, y es totalmente incompatible con el embarazo.

De polémica en polémica

La participación de Cristian Suescun en 'Supervivientes 2020' ha provocado que Sofía y Gloria Camila, su enemiga número uno, se vean las caras en plató. En cada ocasión que se les ha presentado, ambas se han enzarzado en fortísimos cruces de acusaciones. La ex gran hermana fue más allá y, en exclusiva para Lecturas, fue capaz de destapar la mala relación que existe entre Gloria y Ana María Aldón, un tema bastante polémico desde que la mujer de Ortega Cano se ha ido a Honduras.

"Gloria no soporta a Ana María".