Kiko Jiménez: su madre quería que se alejara de Sofía Suescun

La madre del joven criticó duramente a la novia de su hijo por su actitud mientras él estaba en ‘GH VIP’

kiko jimenez sofia suescun
GTRES

Actualizado a

En ‘Sálvame’ han sorprendido a Kiko Jiménez al emitir unos audios en los que se escucha a su madre, Carmen, criticar duramente a su novia Sofía Suescun. La madre del ex concursante de ‘GH VIP’ estaba muy molesta con la actitud de Sofía hacia su hijo a raíz de su relación con Estela Grande en el reality.

Relacionado con esta noticia

“Yo a Sofía no le pienso decir nada, ni lo que tiene que decir ni lo que no tiene que decir. Esta tía no se deja aconsejar por nadie, seguro que se solo se deja aconsejar por la bien educada de la madre, por eso ella sale así. Ella verá lo que hace”, expresaba Carmen en uno de los audios que se han oído en ‘Sálvame’. “Le ha dicho cerdo, quiere humillarlo. Dile a mi hijo que por lo que más quiera que no vuelva con ella, que le va a arruinar la vida, que esa le arruina la vida”, se escucha decir a la madre de Kiko Jiménez sobre Sofía Suescun en los audios emitidos en el programa.

Kiko Jiménez, perplejo al escuchar las palabras de su madre sobre su novia, ha querido contextualizarlas: “Estábamos en el foco mediático, entonces se entiende que mi madre estallase de alguna manera porque veía según qué actitudes de Sofía”. Aún así, el ex concursante de ‘GH VIP’ se ha mostrado muy molesto con su progenitora: “No me gusta verla así, con esas reacciones”. Seguidamente, ha contactado con ella en directo desde ‘Sálvame’ para aclarar el asunto.

Carmen, la madre de Kiko, ha contado que cuando realizó esas críticas hacia Sofía todavía no conocía ni a ella ni a su madre. “Fue al principio de ‘GH VIP’. Vi que Sofía tenía una actitud que no me gustaba, que era llorar por los platós y a ti eso te perjudicó. Iba llorando por los platós dejándote a ti de malo”, ha explicado. La madre de Kiko ha contado que llamaba a Sofía para decirle que su hijo no estaba haciendo nada malo, que no tuviese esa actitud y que esperase a que él le diese explicaciones.

kiko jimenez

Kiko Jiménez se ha mostrado comprensivo con su madre y ha apoyado su explicación con un argumento en la misma línea: “Cuando empezó Gran Hermano llevábamos tres meses de relación, yo no había ido a Linares con Sofía. Mi madre no conocía a Sofía ni a Maite Galdeano más allá de lo que había podido ver en los platós de televisión, entonces esa desconfianza era normal que existiera. Luego se conocen y todo se arregla”.

Más Sobre...

Kiko Jiménez Sofía Suescun Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?