En Guadalix de la Sierra es momento de arreglar las cuentas pendientes. Adara Molinero y Gianmarco Onestini consiguieron mantener a flote el amor que se habían profesado en 'GH VIP 7' pero, ¿qué pasa con Estela Grandey Kiko Jiménez? Por un momento, se convirtieron en los concursantes más polémicos de la edición. Terminaron como el rosario de la aurora tras el tonteo que habían iniciado en la casa y que, inevitablemente, había provocado numerosos quebraderos de cabeza a sus respectivas parejas.

¿En qué punto se encuentra su relación en este preciso momento? 'El tiempo del descuento' le está sirviendo a ambos para acercar posturas y aclarar todos los malentendidos que han protagonizado. El de Linares le ha preguntado a la modelo que si es factible que algún día se puedan tomar un café con Sofía Suescun, su pareja. La mujer de Diego Matamoros, sin pelos en la lengua, ha confesado que por ella no hay ningún problema y que "está dispuesta" a lo que haga falta: “Te lo he dicho muchas veces e incluso se lo dije a ella. La he respetado muchas veces por ser tu pareja. Eso no va a cambiar nunca", le ha comenzado diciendo.

Artículo relacionado

Las cosas de palacio van despacio y Estela quiere mantener una actitud prudente: "Tenemos que ir paso a paso, no podemos construir la casa por el tejado. Creo que antes de llegar a ese punto tenemos que solucionar las cosas nosotros porque sino es imposible. Pero estoy dispuesta, por supuesto”, le ha seguido diciendo.

kiko y estela

Lo más impactante de la conversación es que ni Kiko ni Estela han nombrado a Diego en ningún momento. Mucho se ha especulado durante los últimos días sobre la supuesta crisis que está atravesando su matrimonio: "No tiene más de un mes de vida", ha confesado Kiko Matamoros dejando constancia que la relación de su hijo con Estela tiene los días contados.

El andaluz, por su parte, ha vivido sus horas más bajas en la casa del Súper ya que teme que la de Pamplona se acabe hartando de él por su estrecha amistad con su compañera.

Las horas en la casa más famosa de la televisión siguen pasando y ellos continúan intentando poner fin a todo lo malo. Kiko ha llegado hasta el punto de hacer llorar a Estela por no parar de recordarle que el día de las nominaciones le había metido dos puntos, a lo que la de Vallecas le ha contestado de manera muy rotunda: "Siempre he confiado en ti".

El extronista no se esperaba una respuesta así y le ha servido para abrir los ojos de una vez por todas: “Era solo una broma pero me ha servido para darme cuenta”. “¿Necesitas verme así para darte cuenta de las cosas?”, le ha reprochado de lo más afectada.

Entre los dos hay algo especial, no hay ninguna duda, y Kiko lo ha hecho saber en el confesionario: “Le miré a los ojos y me di cuenta que era la Estela de siempre”.

A pesar de su desconfianza, ¿aceptará Sofía la propuesta de Estela de tomarse un café con ella?