Sofía Suescun enseña las dolorosas secuelas que sufre tras su visita a Kiko Jiménez en ‘Supervivientes 2024

Tras haber pasado por 'Supervivientes 2024', donde visitó a su pareja, Kiko Jiménez, la influencer no ha dudado en compartir con sus seguidores lo que ha supuesto para ella este momento

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Sofía Suescun
Instagram @sofia_suescun

Tras mucho tiempo vetada en Mediaset, Sofía Suescun (27 años) ha vuelto a Telecinco por la puerta grande. La que fuese ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y ‘Supervivientes 2018’ no tiene miedo a volver a meterse de lleno en esta difícil isla y ya se ha confirmado como la primera participante de ‘Supervivientes: All Stars’, nueva edición de este conocido reality en el que repetirán experiencia algunos de los mejores participantes que han pasado por todas las ediciones del mismo. Hasta que llegue ese momento, Sofía sólo ha visitado Honduras para dar una sorpresa a su novio, Kiko Jiménez (31 años) que actualmente forma parte de ‘Supervivientes 2024’, donde le rodean diferentes polémicas. En su visita, tanto Sofía como Kiko se enfrentaron a la Noria Infernal, una de las pruebas más duras del concurso y cuyo récord de tiempo lo tenía la joven. Junto a su pareja, los dos consiguieron enfrentarse a este reto y superaron el récord de Sofía, aunque esto les he supuesto diferentes heridas a los dos.

Artículo recomendado

La advertencia con la que Ángel Cristo Jr. puso en jaque a ‘Supervivientes 2024’ y que la organización silenció

Ángel Cristo Jr

Las secuelas de la visita a Honduras de Sofía Suescun

Ya en España, Sofía ha querido compartir con todos sus seguidores cómo se ha sentido tras esta visita exprés a su pareja. La influencer confesaba haber “descansado bien”, pero reconocía que el jet lag le pasó factura y que no pudo “coger el sueño hasta las 4:00” de la mañana, llevando “3 días sin dormir”, aunque aseguraba que se recuperará pronto y que tenía “mucho” que contar a todos sus followers. Tras esto, Sofía compartió en las historias temporales de su cuenta las secuelas físicas que ha tenido el haberse enfrentado a este reto con su novio, mostrando diferentes moretones y raspones por su cuerpo, destacando especialmente uno en el rostro y otro en la muñeca.

Sofía Suescun
Instagram @sofia_suescun

“Mis heridas son rocecillos pero me da mucha pena cómo se quedó Kiko. Él ya tenía una en el cuello profunda y al hacer la noria la reavivó”, aseguraba la joven, muy preocupada por cómo esto podría llegar a afectar a su pareja, que todavía se mantiene dentro del duro reality. “Pobrecito mi niño”, escribía Sofía, que también afirmaba tener bastante dolor en la zona abdominal: “Los abdominales con unas agujetas como si hubiera hecho 3 mil”, escribía. Poco después, la influencer confirmaba estar pasando por “un bajón importante”, asegurando encontrarse “como si me hubiera pasado un camión por encima” y habiendo pasado la mañana “deambulando”. Sin duda, este viaje no ha sido algo fácil para la futura participante de ‘Supervivientes: All Stars’, ya que también se quejaba de sus piernas, aseverando que le iban a “explotar, las tengo súper hinchadas (más que nada los gemelos y los pies)”, confirmando que se trataba de una consecuencia de “las infinitas horas de avión”.

Así recuerda Sofía Suescun su paso por ‘Supervivientes 2024’

Sin duda, aunque ha vuelto de Cayos Cochinos llena de heridas físicas, parece que lo más duro de su regreso a España para Sofía están siendo los recuerdos a nivel emocional. En estas mismas historias, pudimos ver un vídeo de la joven haciendo cardio en el gimnasio que tiene en casa mientras veía vídeos de su paso por el programa, donde se reencontró con su novio.

Sofía Suescun
Instagram @sofia_suescun

“Y mientras llorando con la gala del martes”, comenzaba escribiendo junto a un emoticono de una cara triste y de un corazón rosa, “sigo asimilando lo que pasó. No os imagináis lo nerviosísima que estaba. Tengo mucho que contaros, si queréis hacemos un preguntas y respuestas”, escribía Sofía sobre su paso por el concurso, publicando también una imagen de ella en la playa con la Noria Infernal de fondo y el siguiente texto: “¿Me podéis pellizcar? Todavía estoy asimilando TODO lo que viví anoche. Estoy en una nube, os lo juro, menudo chute de dopamina. Por cierto, me duele el cuerpo HEAVY, no recordaba las consecuencias de la noria infernal pero ha merecido la pena y MUCHO”, comentaba en esta publicación, donde ha recibido comentarios de todo tipo, tanto apoyándola y deseándola mucha suerte para su vuelta al concurso como criticando su actitud y la de su novio, siendo ambos unos personajes bastante polémicos.

Sofía, primera concursante de ‘Supervivientes: All Stars’

Será cuando termine ‘Supervivientes 2024’ cuando podremos disfrutar en Telecinco de esta edición del reality tan especial, una versión inédita del concurso que seguramente de mucho que hablar en los próximos meses. Con una promo en la que podemos escuchar la voz de su presentador, Jorge Javier Vázquez, la cadena ha confirmado que esta edición estará formada por un grupo de participantes que son considerados de los mejores de este formato de supervivencia. Sin duda, una clara prueba de lo bien que está funcionando el reality a día de hoy, siendo el programa que más audiencia tiene en el canal. "Su eco aún resuena en la playa. Desafiaron a la fuerza de la naturaleza. No cedieron al desaliento. Dejaron atrás sus límites. Y, por ello, esculpieron sus nombres en fuego y barro para siempre. Este verano, regresan las leyendas de 'Supervivientes'", escuchamos en esta promoción oficial. De momento, tendremos que esperar un poco más para saber quienes acompañarán a Sofía en esta aventura, aunque las apuestas ya están abiertas.

Loading...