La familia Alba se ha reunido en el palacio de Liria con motivo de la presentación de la biografía de Luis Martínez de Irujo, primer marido de la duquesa de Alba y padre de Carlos, Alfonso, Jacobo, Fernando, Cayetano y Eugenia. Un libro que ve la luz con motivo del 50º aniversario de su muerte bajo el título: 'Luis Martínez de Irujo. Duque de Alba. El peso del nombre', y con el que, según sus hijos, se hace justicia con la figura de su progenitor a quien recuerdan con mucho cariño.

Artículo recomendado

Fernando Martínez de Irujo desvela el sexo del bebé de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James

Fernando Martínez de Irujo desvela el sexo del bebé de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James

Con permiso de Eugenia Martínez de Irujo y todos sus hermanos, el protagonismo de la velada recayó sobre Sofía Palazuelo. La duquesa de Huéscar, embarazada de seis meses del que será su segundo hijo con Fernando Fitz-James, no quiso faltar a la cita familiar. Una vez más, presumió de estilo y sofisticación con vestido largo en color negro, sin mangas repleto de plisados, rematado con líneas blancas y un escote baby muy favorecedor. Un diseño de líneas amplias, muy cómodo, que se adaptaba a la perfección a su silueta premamá y que combinó con complementos en color dorado.

La futura duquesa de Alba, de 30 años, hizo gala de su amabilidad con la prensa y no dudó en contar cómo está viviendo el embarazo, una segunda niña de la que por el momento se desconoce el nombre que han elegido para ella. Fue su tío Fernando quien metió la pata revelando el sexo del bebé a la prensa hace solo unas semanas. ¡Dale al PLAY y conoce todos los detalles en voz de la protagonista! A esta dulce espera se suma también la bonita etapa que están viviendo a través de los ojos de su hija Rosario, de dos años.

Sofía Palazuelo, Carlos, Fernando y Belén Corsini
GTRES

Belén Corsini, sigue sus pasos

De la misma forma que su cuñada, Belén Corsini también apostó por el color negro para su atuendo. La mujer de Carlos Fitz-James Stuart optó por un elegante dos piezas compuesto por una blusa sin mangas con escote en cascada y pantalones sastre a juego que destacaba con sandalias y bolso de mano en color rojo. Belén y Sofía mantienen muy buena relación y es habitual verlas juntas en las reuniones familiares.

Con un estilo muy natural y sofisticado, discretas... Sofía y Belén son la cara de la nueva generación de la nobleza y prometen dar mucho qué hablar.