El pasado mes de julio, saltó la noticia de que Sofía Palazuelo está embarazada. Junto a Fernando Fitz-James, hijo del actual duque de Alba, espera su segundo bebé. La pareja se estrenó en la paternidad con la llegada de la pequeña Rosario hace ahora dos años. El 9 de septiembre de 2020 nació la primogénita del matrimonio y la que en su día llegará a ser duquesa de Alba. Dentro de muy pocos meses se convertirá en hermana mayor. Está previsto que a primeros de año Sofía Palazuelo dé a luz y, pese a que está llevando su embarazo con máxima discreción, ya se conoce el sexo del bebé que espera.

Artículo recomendado

Primeras imágenes de Sofía Palazuelo tras el anuncio de su segundo embarazo con Fernando Fitz-James

Primeras imágenes de Sofía Palazuelo tras el anuncio de su segundo embarazo con Fernando Fitz-James

Fernando Martínez de Irujo, tío de Fernando Fitz-James, ha acudido a un evento y allí le han preguntado por el embarazo de Sofía Palazuelo. El hermano de Eugenia Martínez de Irujo ha asegurado que todo va bien. Y no solo eso. Fernando ha confirmado el sexo del bebé que espera el matrimonio y con el que la familia Alba se verá ampliada. Si quieres escuchar cómo Fernando ha desvelado si lo que esperan su sobrino Fernando y Sofía es niño o niña… ¡Dale al play y descúbrelo! También le han preguntado por el nombre, y también en este vídeo puedes ver su respuesta.

Los que no se han pronunciado al respecto sobre este tema son los futuros papás. Ni Sofía Palazuelo ni Fernando Fitz-James habían comentado públicamente sus preferencias sobre el sexo del bebé y ahora que lo saben tampoco han hecho alusión a qué les parece la noticia. De esta forma, por mucho que él sea el heredero del título de duque de Alba, siguen lo más al margen posible de la vida pública y llevando lo relacionado con su vida privada con la mayor intimidad posible.