Cayetano Martínez de Irujo ha estado en un evento muy especial para él, la presentación del libro biográfico sobre su padre. Algunos de los hijos de la que fuera duquesa de Alba, entre ellos Carlos, el actual duque, Jacobo y Cayetano, no han querido perderse esta cita que les ha valido para ensalzar la figura de Luis Martínez de Irujo. De hecho, Cayetano no ha dudado en hablar para las cámaras sobre algunos de los recuerdos que tiene del hombre más importante de su vida y de cómo su figura fue importante para que la Casa de Alba haya llegado hasta hoy de la forma en la que lo ha hecho.

Artículo recomendado

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirján, más cariñosos que nunca en alta mar

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirján, más cariñosos que nunca en alta mar

Cayetano Martínez de Irujo no ha querido dejar pasar la ocasión de poner en valor todo el trabajo que hizo su padre. El hermano de Eugenia, ha recordado que pese a que Luis Martínez de Irujo les dejó pronto, algo que les marcó para siempre, fue fundamental en sus vidas por diferentes cuestiones. Cayetano ha recordado también cómo se encontró la Casa de Alba cuando él empezó a gestionarla en 2009, treinta años después de que lo hiciera su padre y tras la relación de la duquesa de Alba con Jesús Aguirre. Si quieres escuchar todo lo que ha dicho Cayetano al respecto, dale al play a este vídeo y escúchalo todo.

Cayetano Martínez de Irujo también ha recordado cómo para él, su padre fue un ejemplo en todo. Pero si con algo se queda de Luis Martínez de Irujo, es de “su gran humanidad”. Sobre qué pensaría la que fuera la duquesa de Alba de este libro dedicado al padre de sus hijos y sobre cómo sus hijos están ensalzando su figura, él tiene claro que Cayetana se sentiría muy orgullosa de lo que están haciendo. De todo esto también habla en este vídeo en el que se ha referido sin filtros a su padre.