Vaticinio

SV 2018. Isa Pantoja dice que Sofía Suescun va a dejar a Alejandro Albalá

En su primer 'enfrentamiento' en la gala de estreno saltaron chispas y no de amor precisamente

Chabelita Pantoja Alejandro Albalá Alberto Isla Sofía Suescun
Isa Pantoja Alejandro Albala Supervivientes

Más Sobre...

Supervivientes Exmarido Divorcios famosos

Actualizado a

No es que Isa Pantoja se vaya a dedicar ahora a la videncia, pero, desde luego, ha hecho un vaticinio que no le va a hacer ninguna gracia a su todavía marido Alejandro Albalá. Según la hija de Isabel Pantoja, la relación entre Alejandro y Sofía Suescun no va a durar ni dos telediarios. "Alejandro me da pena. Se va a morir cuando ella lo deje, les queda nada", afirmó en una entrevista a Jesús Reyes publicada en el portal cotilleo.es. Isa comentó también que en las pausas de la prima gala de 'Supervivientes 2018', "En las publicidades Alejandro estaba cabreadísimo por las declaraciones de Sofía en el concurso".

Relacionado con esta noticia

Que la relación entre ambos no es buena, lo prueba que ella lo tiene demandado a él por intromisión en la intimidad, después de que Albalá decidiera airear en televisión detalles de su matrimonio con Isa y de las interioridades de Cantora.

Claro que todos pudimos ver en la gala uno de 'Supervivientes 2018' lo mal que se llevan. Isa defiende a su actual pareja y padre de su hijo, Alberto Isla, mientras que Alejandro hace lo propio con la suya, la ganadora de 'GH 16' Sofía Suescun. Durante toda la gala, se estuvieron lanzando dardos envenenados. Alejandro llegó a decir que Isa aún estaba enamorada de él. "Alberto está más gordo, ¿qué le das de comer, piedras?", le espetó.

Así se las gastaba Alejandro. Isa se sentía realmente incómoda por tener enfrente a su ex, pero según dijo después: "Es pura provocación, por eso preferí ignorarlo, porque sino no acabamos con esto nunca". Fue tanta la tensión que se respiraba en el ambiente que incluso Jorge Javier les sugirió hacer un cara a cara en un 'Deluxe', algo que los dos aceptaron encantados. Será para no perdérselo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?