Sofía Cristo se ha sentado en 'Sábado Deluxe' tras su expulsión disciplinaria de 'Secret Story' y ha abierto su corazón sobre la dura confesión que hizo en el reality sobre los abusos sexuales que sufrió cuando era una niña. La hija de Bárbara Rey ha explicado la razón por la que ha dado el paso de compartir el secreto que le ha acompañado toda su vida: "Cuando me llaman para preguntarme qué secretos tengo me abro con la redactora y veo que tengo esa necesidad de contarlo".

Artículo relacionado

"Me acuerdo de la persona como si la estuviera viendo ahora mismo y de sus manos. Recuerdo a la perfección los detalles. Me han perseguido y marcado toda mi vida", ha dicho Sofía Cristo a Jorge Javier Vázquez dejando claro que "fue algo puntual" y que tampoco va a denunciar. "Si digo la persona voy a hacer muchísimo daño a mi familia y es innecesario... La persona que abusó de mí está en un lugar que no puede hacer daño", ha explicado.

Sin rodeos y con la mano en el corazón, Sofía Cristo ha hablado de los traumas que le han quedado tras este terrible episodio que vivió con solo 5 años. "Yo siempre he hablado abiertamente de mi bisexualidad, me encantan los hombres, pero con ellos tengo más obstáculos. Nunca me engancho emocionalmente, hay algo que me pone un freno a estar con un chico. Sí, me han impedido tener relaciones normales con hombres", ha explicado muy sincera.

Sofía Cristo

Sofía Cristo abre su corazón en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Ahora, Sofía Cristo ha confesado que se siente renovada. "Es algo que no lo empiezo a tratar hasta hace unos pocos años, no pensaba que tenía esa necesidad tan imperiosa. Los dos siguientes días sentí como si me hubiesen pegado una paliza", ha dicho Sofía Cristo.

La dj ha escuchado por primera vez las palabras que su madre envió desde 'Sábado Deluxe' a la persona que abusó de ella y se ha roto. "No había visto estas imágenes. Ver a tu madre así impacta, si ella tiene esa necesidad...", ha contado dejando claro que hará lo que sea por tranquilizar a su madre incluso dar el nombre de la persona que tanto daño le ha hecho.