Desde que Rafael Amargo fue detenido por un presunto delito de tráfico de drogas han sido varios los rostros conocidos que se han pronunciado al respecto. Tras la puesta en libertad del artista, ha sido él quien ha lanzado diferentes mensajes a personas muy conocidas que no han dudado en decirles lo que piensan. El otro día fue Ana Rosa Quintana la que tras escuchar unas declaraciones del bailarín mostró su posición con respecto a este tema. Hoy ha sido María Patiño en ‘Socialité’ la que ha respondido a las críticas que ha recibido por parte del artista. La presentadora ha sido breve pero no se ha dejado nada en el tintero.

Artículo relacionado

Tras ser puesto en libertad Rafael Amargo ha agradecido a algunas personas conocidas el apoyo recibido durante estos días diciendo que “quiero agradecer a todos los compañeros periodistas de los programas del corazón porque la mayoría me están defendiendo porque conocen muy bien. A Belén Esteban, Kiko Matamoros, Antonio David Flores…”. Por el contrario ha tenido unas palabras totalmente contrarias para María Patiño. "Evidentemente a la de la vena ni la nombro”, ha dicho muy enfadado haciendo referencia a la presentadora de ‘Socialité’.

María Patiño

María Patiño responde a Rafael Amargo.

Telecinco

Lejos de quedarse callada, al terminar de ver estas declaraciones María Patiño ha contestado. “Demuestra que no ha visto el programa”, ha sido lo primero que esa comentado sobre la actitud de Rafael Amargo. Su teoría sobre lo que ha comentado Rafael Amargo es que el bailarín todavía tiene rencor por un conflicto que mantuvieron en el pasado. “Esto viene por defender los derechos de las bailarinas que no había pagado, ha contado María Patiño sobre algo que en su día ella ya sacó a la luz. Además ha dejado muy claro que "si por esto hace referencia a mi vena bienvenido sea. Voy a seguir haciendo lo mismo”.