Una de las cuestiones que más está dando que hablar en ‘La Casa Fuerte’ es el comportamiento entre Isa Pantoja y Asraf Beno. La pareja ha discutido en varias ocasiones e incluso el modelo llegó a hablar de forma despectiva de su suegra Isabel Pantoja. Son muchos los que en estos días están criticando la actitud de Asraf con su chica y pocos apuestan por esta relación. Una de las que se ha sumado a las críticas hacia el cuñado de Kiko Rivera ha sido María Patiño, que tras ver unas imágenes de Asraf en el concurso, le ha dedicado unas palabras que no son precisamente bonitas.

Artículo relacionado

Las imágenes que han hecho saltar a María Patiño son unas en las que Asraf reacciona a la propuesta que el programa hizo a Isa Pantoja para que fuera visitar a su madre a Cantora. En ellas el modelo no estaba muy de acuerdo con que su novia saliese de ‘La Casa Fuerte’. Y esta ha sido la gota que ha colmado el vaso para que hoy en ‘Socialité’, la presentadora haya pronunciado unas palabras muy duras. “Asraf me produce auténtico rechazo”, ha dicho muy contundente María Patiño.

Isa Pantoja y Asraf Beno

Isa Pantoja y Asraf Beno en 'La Casa Fuerte'.

Telecinco

Y no se ha quedado ahí. Analizando el paso de Asraf Beno e Isa Pantoja por el ‘reality’ de Telecinco, María Patiño se ha atrevido a decir que él es un hombre “egoísta, inmaduro, obsesivo, controlador… Y podría seguir”. Con estas palabras ha dejado muy claro que no le gusta nada el comportamiento del que fuera concursante de ‘GH VIP’ con su la hija de Isabel Pantoja. Esta no es la primera vez que la conductora del programa de Telecinco ha dicho algo similar sobre el yerno de la cantante. Hace unos días, tras ver una de las discusiones protagonizadas por la pareja fuera de la casa, Patiño aseguró que Asraf era una hombre “con poco tacto y al que le importan tres narices los sentimientos de su chica”.