Shakira no ha podido ocultar el orgullo que siente por Gerard Piqué después de que el Barcelona se haya impuesto al Real Madrid cuatro goles a cero en un clásico de infarto. El equipo azulgrana destrozó a los de Carlo Ancelotti y el Santiago Bernabéu vivió una noche para olvidar. La felicidad de los catalanes era palpable tras golear a los líderes de la liga y los seguidores del Barça no pudieron contener la emoción. Shakira, como buena fan del equipo de Piqué, ha dado un paso al frente tras esta contundente victoria y le ha dedicado a su pareja un mensaje de lo más significativo, rompiendo así una de reglas de oro.

Artículo recomendado

El príncipe Guillermo y Shakira, unidos por una buena causa

El príncipe Guillermo y Shakira, unidos por una buena causa

Shakira aún se encuentra en shock por la goleada del Barcelona al Real Madrid y, a pesar de lo que pueda opinar Gerard Piqué, se ha lanzado a escribir las palabras más especiales con las que alaba la actitud del futbolista durante todo el encuentro. El defensa salió al campo aún convaleciente de la lesión que arrastraba en el músculo sóleo.

"Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero solo él con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor. No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!", ha escrito la de Barranquilla antes sus 71 millones de seguidores en Instagram.

shakira

Shakira, orgullosa a más no poder de Gerard Piqué.

Instagram @shakira

Artículo recomendado

Gerard Piqué habla del día a día de sus hijos con Shakira: "Viven con una presión excesiva"

Gerard Piqué habla del día a día de sus hijos con Shakira: "Viven con una presión excesiva"

De esta manera, la cantante colombiana ha dado un golpe sobre la mesa para apoyar a Piqué... ¡Y no es la primera vez que lo hace! En sus redes sociales son cada vez más frecuentes las dedicatorias. La última, para celebrar por todo lo alto los 600 partidos que el deportista lleva a sus espaldas: "Estás hecho de un material que sólo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos. Estos años contigo me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas".

shakira piqué

Shakira felicita a Gerard Piqué por sus 600 partidos en el F.C. Barcelona.

Instagram @shakira

Y no solo la intérprete de La tortura se ha deshecho en halagos, él también. Durante su visita a 'El Hormiguero' de Pablo Motos, Piqué dejó al descubierto su faceta más personal y se dirigió a ella como "mi mujer". Unas palabras de lo más cariñosas que evidencian que su relación de 11 años está atravesando su mejor momento.