Aunque es colombiana y vive en España, Shakira está mucho más unido a la familia real británica de lo que pudiera parecer. Al menos, eso es lo que nos ha dejado claro el último vídeo que la cantante ha compartido en su perfil de Instagram. En él, aparece nada más y nada menos ¡que el príncipe Guillermo! Y es que, aunque en un principio podría parecer que ambos viven en mundos completamente distintos, lo cierto es que están muy unidos.

Artículo recomendado

Un vestido de raso rosa con sugerente escote, así ha sido la elección de Anabel Pantoja para el día de su boda

Un vestido de raso rosa con sugerente escote, así ha sido la elección de Anabel Pantoja para el día de su boda

Por primera vez, el príncipe Guillermo ha presentado a los finalistas de los premios Earthshot, que el duque creó en octubre del año pasado, con los que se destacan a las personas o instituciones que están llevando a cabo soluciones para acabar con los problemas a los que se enfrenta la tierra en los próximos diez años. Unos premios que también tienen relación con Shakira. La cantante forma parte de un jurado en el que también se encuentran otras personalidades como el futbolista brasileño Dani Alves, la exresponsable climática de la ONU Christina Figueres, la actriz australiana Cate Blanchett, la reina Raina de Jordana y el naturalista británico David Attenborough.

Para apoyar estos premios de los que es jurada, la colombiana no ha dudado en compartir una extensa publicación en sus redes sociales. “Como miembros del Consejo del Premio Earthshot, estoy encantada de ver a los extraordinarios 15 finalistas anunciados hoy. Este conjunto global de innovadores y líderes en el que cada uno tiene soluciones innovadoras para nuestros mejores retos ambientales”, ha escrito la cantante junto a un vídeo en el que, cómo no, aparecía el príncipe Guillermo, lo que ha dejado más claro todavía su relación.

Artículo recomendado

Irene Rosales y Kiko Rivera estrenan nueva casa

Irene Rosales y Kiko Rivera estrenan nueva casa

Ambos, además, ya se conocen en persona, porque tras el anuncio en octubre de los premios, mantuvieron una charla por videollamada. Y es que, quien sabe, a lo mejor dentro de poco vemos a Shakira tomando el té en Kensington Palace.