Gerard Piqué habla sin reparos de Shakira y se dirige a ella como "mi mujer"

Gerard Piqué ha mostrado su faceta más personal en su última visita a 'El Hormiguero'

Redacción

Lecturas.com

Gerard Piqué
Atresmedia

Después de su polémica cancelación, Gerard Piqué ha visitado este martes 'El Hormiguero' y no ha dejado indiferente a nadie. El futbolista del F.C Barcelona ha mostrado su faceta más personal y no ha dudado en hablar abiertamente de temas espinosos como el Real Madrid, Florentino Pérez o ¡Shakira!

El catalán ha hablado abiertamente de la relación con la artista a quien se dirige públicamente como "mi mujer". Un romance que ya suma más de una década y junto a la que ha formado la familia con la que siempre soñó.

Artículo recomendado

Gerard Piqué habla del día a día de sus hijos con Shakira: "Viven con una presión excesiva"

MD Shakira Pique y sus hijos

En medio de un cuestionario creado por Trancas y Barrancas, Piqué ha revelado que en alguna ocasión ha ayudado a Shakira con sus canciones, una afirmación que ha sorprendido a todos ya que se desconocían los conocimientos musicales del deportista: "A componer no, pero sí que hay muchas veces que le digo si me gusta o no y, a partir de ahí, hace cambios", cuenta.

Gerard Piqué

Gerard Piqué visita 'El Hormiguero'

Atresmedia

El jugador de fútbol ha aprovechado su intervención para recordar el percance que Shakira sufrió con una pareja de jabalíes: "En Barcelona por la noche se dedican a bajar donde están las casas y a la que huelen comida, no es que te ataquen, pero van a por tu bolsa y parece que son un poco violentos", contaba restando importancia a lo sucedido aunque la artista colombiana se llevó un gran susto: "Mi mujer estaba en el parque con los niños y se llevó un susto de muerte con dos jabalíes cruzando la calle".

Aunque Piqué y Shakira son un auténtico matrimonio sin papeles de por medio se han mostrado reacios a pasar por el altar. Después de 11 años de amor, forman una de las parejas más queridas y estables del panorama internacional pero eso de las bodas parece no estar creado para ellos y es que son muy felices sin necesidad de formalizar su relación. ¿Habrá sorpresas?

Loading...