Shakira se ha tomado un respiro y se ha alejado de Barcelona a pocos días de cumplirse un mes desde el anunció de su separación de Gerard Piqué. Ha sido el programa 'Ya es mediodía' el que ha dado en exclusiva la información de que la cantante se ha desplazado hasta Santander junto a sus hijos.

Artículo recomendado

Carlos Vives explica cómo se encuentra en realidad Shakira tras su separación de Gerard Piqué

Carlos Vives explica cómo se encuentra en realidad Shakira tras su separación de Gerard Piqué

A Shakira le encanta surfear y ya el año pasado viajó hasta Santander en familia para luego poner rumbo hasta la playa de Oyambre, una de las favoritas por los amantes de este deporte y entre las mejores de España. Según han explicado en el programa de Telecinco el plan de Shakira es descansar en una casa que ha alquilado muy cerca de la playa y coger olas.

Días de desconexión tras vivir una de las etapas más complicadas tras anunciar el final de su relación con el padre de sus hijos tras más de una década juntos y los problemas de salud de su padre tras su grave caída. Mucho se ha hablado en estas semanas sobre el futuro de Shakira, si seguirá en España o se instalará en Miami, cómo organizará su verano... Por ahora, la primera decisión de la artista ha sido viajar hasta Santander, donde ha veraneado junto a su familia en otras ocasiones, y desconectar unos días.

shakira

Shakira en una de sus últimas apariciones.

Gtres

El pasado fin de semana, su buen amigo y compañero de profesión Carlos Vives comentaba que Shakira "está triste". "Sí, la noto triste, lo está. Es un momento difícil, sobre todo cuando uno tiene una familia tan hermosa", explicaba el cantante en un evento musical. Días difíciles a los que la cantante ha puesto remedio con esta escapada para tomarse unas vacaciones junto a los suyos y para disfrutar de una de sus grandes aficiones, el mar y el surf.