Shakira ha recibido una buena noticia en medio del revuelo mediático que ha producido la confirmación de su ruptura con Gerard Piquédespués de doce años de relación y dos hijos en común. Antes de emitir el comunicado que lo ha revolucionado todo, la artista y el futbolista estaban envueltos en una enorme confusión mediática. Para mayor angustia, el padre de Shakira, William Mebarak, sufría una grave caída por el que tenía que ser atendido por una ambulancia y trasladado urgentemente al hospital, donde ha permanecido ingresado hasta este lunes. Shakira y todo su entorno ya respiran tranquilos de tener a su padre de nuevo en casa después de que haya recibido el alta hospitalaria.

Artículo recomendado

Primeras imágenes de Shakira de vuelta en Barcelona tras su ruptura con Gerard Piqué

Primeras imágenes de Shakira de vuelta en Barcelona tras su ruptura con Gerard Piqué

La familia de la artista se ha blindado en el silencio más absoluto desde que los rumores de ruptura empezaron a coger fuerza, hasta su confirmación este sábado. La situación no podía ser más estresante, pues el movimiento de la expareja ha tenido lugar justo cuando se encontraban en República Checa para arropar a su hijo mayor en un partido. Ambos han viajado por separado y han regresado también por separado –Shakira, junto a sus hijos–, en vuelos privados. Ya en casa, la cantante ha podido recibir a su padre, de 90 años, que sufría la semana pasada una grave caída, sobre la que tuvo que aclarar en redes sociales de qué se había tratado después de que las informaciones apuntaran a que la afectada había sido ella.

Shakira

Shakira compartió una foto de su padre, con un gran hematoma en la cabeza.

Twitter @shakira

En una publicación de Twitter que realizaba prácticamente a la misma hora en la que se anunciaba su separación de Gerard Piqué, Shakira ha explicado que "se tratan de unas fotos tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo, desafortunadamente, una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente". Junto a este post, la cantante publicaba una imagen de su padre con unos hematomas severos en su parte derecha de la cara.

Artículo recomendado

Así se fraguó el comunicado de separación entre Shakira y Gerard Piqué

Así se fraguó el comunicado de separación entre Shakira y Gerard Piqué

A pesar de la felicidad que irradió en el Festival de Cannes, donde presumió de figura con un imponente vestido negro, Shakira se ha enfrentado a dos duros varapalos personales que le han provocado un auténtico bajón. En primer lugar, la cantante se enfrenta a pena de cárcel por fraude fiscal de 14,5 millones de euros, un hecho por el que la Audiencia de Barcelona está a punto de sentarla en el banquillo de los acusados. Por otro lado, la de Barranquilla ha sido la absoluta protagonista durante los últimos días después de que hayan corrido como la pólvora los rumores de ruptura con Gerard Piqué, confirmados en el día de hoy.

El pasado 28 de mayo, hace apenas una semana, El Periódico soltó la bomba e hizo pública la posible crisis sentimental que estarían atravesando Shakira y Gerard Piqué a causa de una supuesta infidelidad por parte del jugador del Barcelona.