Lo comparte en Instagram

Shaila Dúrcal sigue la dolorosa recuperación de su dedo

La cantante sigue trabajando para recuperar la movilidad tras su fatídico accidente

Actualizado a

1 /4

1 / 4

2 / 4

3 / 4

4 / 4

El accidente que sufrió Shaila Dúrcal y que le hizo perder parte del dedo índice sigue acarreándole secuelas y dolor, pero si algo ha demostrado la cantante en estos últimos meses es que ganas y fuerza para recuperarse no le faltan. Durante una entrevista televisiva, Shaila declaró que el accidente "Fue muy rápido, muy traumático. No me gusta hablar de lo que pasó en sí, porque es un proceso que uno tiene que ir superando, sobre todo cuando te hace perder una parte de ti, por muy poquito que sea una parte del trocito del dedo índice". Sin embargo, y afortunadamente, perdió parte del dedo "desde la uña, pero no he perdido el hueso. Voy a tener toda la movilidad, estoy bien", asegura.

Relacionado con esta noticia

Para conseguir de nuevo esta movilidad, la cantante tiene que acudir a sesiones de rehabilitación que le ayudarán a mover de nuevo el dedo índice y el corazón de la mano derecha. Ya ha compartido en varias ocasiones algunos momentos de estas sesiones, aunque esta vez ha preferido mostrar una imagen de su rostro en pleno "momento rehabilitación". Por si con su cara no bastara para hacerse una idea de lo doloroso de las sesiones, ha acompañado la foto con un "Mi cara lo dice todo....OUCH!!!".

Aún así, Shaila Dúrcal no pierde la sonrisa y es precisamente esta actitud, junto al apoyo de sus familiares, amigos y fans, lo que la está ayudando a salir adelante en el duro camino de la recuperación. No ha dejado en ningún momento de subir a los escenarios y de seguir con su vida normal, un factor clave para que el camino sea más fácil. ¡Ánimo, Shaila!

Más Sobre...

Shaila Dúrcal Accidentes de famosos Instagram de famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?