Rompe su silencio

Shaila Dúrcal, sobre su accidente: "Tuvimos que recoger parte del dedo"

La cantante ha concedido una entrevista al programa 'Despierta América' donde ha rememorado cómo perdió parte del dedo índice que se seccionó

Shaila Durcal para Lecturas

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Alfredo Garófano

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Shaila Dúrcal ha roto su silencio a propósito del terrible accidente que sufrió hace apenas dos semanas, y por el que perdió parte del dedo índice de su mano derecha. La cantante ha concedido una entrevista al programa 'Despierta América' (Univisión) para parar las especulaciones que está generando el gran secretismo con el que ha llevado la angustiosa situación.

Días antes de volver a pisar los escenarios, la artista ha rememorado, con dolor, cómo ocurrió todo. Primero de todo, Shaila ha querido aclarar que el nombre adecuado de lo que pasó es "amputación traumática". Un durísima experiencia que la hacía confesar no estar "pasando por el mejor momento" en el momento de anunciar la preocupante noticia.

Relacionado con esta noticia

La parte seccionada va "desde la uña" aunque, afortunadamente, "no perdí el hueso". "Fue muy rápido, muy traumático", recuerda todavía con inquietud. "Tuvimos que coger un fragmento del dedo", explicaba dando el detalle más impactante del accidente.

La hija de Rocío Dúrcal y Antonio Morales 'Junior' quiere pasar página ya, recuperarse del susto y concentrarse en todo lo bueno que está por llegar de forma inminente, por lo que no ha querido entrar en más detalles morbosos. "No me gusta hablar de lo que pasó en sí", confiesa.

Este fin de semana (viernes y sábado), reaparecerá ante su público en Los Ángeles y San Diego (California). Es consciente que todo "es un proceso que uno tiene que ir superando, sobre todo cuando te hace perder una parte de ti", pero está feliz porque le han prometido que va a recuperar "toda la movilidad". Por el momento, en esta vuelta al trabajo habla de que se notará un poco su lesión "cuando gesticule" sobre el escenario.

Y es que Shaila ha estado en las mejores manos para superar este trance. La artista ha confiado en su tío político para arreglarle el dedo. Por eso viajó hasta México, donde estuvo arropada por todos los suyos. "Mi tío es uno de los mejores especialistas en reconstrucción de manos. Me pareció lo mejor, conozco a todo su equipo. Me apetecía estar rodeada de familia", ha declarado.

Más Sobre...

Shaila Dúrcal Accidentes de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?