Tranquilidad para los fans

Shaila Dúrcal reaparece sobre los escenarios después de su terrible accidente

La cantante ha vuelto a coger fuerzas para retomar su carrera musical tras haber perdido parte de un dedo en un accidente…

Shaila Durcal

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

8 / 8

Era la reaparición más esperada. Shaila Dúrcal volvía a retomar su carrera musical después de haberla tenido que detener debido al terrible accidente que ha sufrido. La cantante perdía parte de un dedo y creaba la alarma entre sus muchos seguidores. ¿Qué había pasado? Tanto su familia como ella misma preferían guardar silencio hasta no tener la certeza de que todo había ido bien. Ahora, ya recuperada, ha querido dar el paso y presentarse ante sus seguidores en un concierto muy especial…

Relacionado con esta noticia

Fue muy rápido, muy traumático. No me gusta hablar de lo que pasó en sí. Es un proceso que uno tiene que ir superando ,sobre todo cuando te hace perder una parte de ti”. Shaila Dúrcal concedía su primera entrevista tras haber sufrido un accidente en el que perdía parte de un dedo. La cantante se mostraba cauta en el programa Despierta América pero dejaba entrever el enorme sufrimiento que le había acarreado. “Voy a tener toda la movilidad y estoy bien”. Un respiro para sus muchos seguidores.

Shaila tranquilizaba a todos compartiendo los ensayos del que iba a ser su concierto de regreso. Un show que tenía previsto en el club The Novo, en Los Ángeles. Una reaparición con la que pretendía zanjar ya todo tipo de especulaciones y dejar claro que lo suyo era ya cuestión de tiempo para estar recuperada totalmente. Eran los fans de la hija de Rocío Dúrcal los que se encargaban de grabar partes de la actuación para colgarlas en sus redes sociales.

Acompañada de un grupo de mariachis, la cantante volvió a pisar los escenarios con un guante negro cubriendo la mano en la que tuvo el accidente. Shaila ya quiso mostrar el vendaje con el que debe permanecer estos días en la primera imagen que compartió en su perfil de instagram. Ahora le toca cuidarse, rehabilitación y, como ella misma ha indicado, volverá a tener la misma movilidad de antes.

Más Sobre...

Shaila Dúrcal Accidentes de famosos Cantantes famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?