SHAILA PERDIÓ PARTE DE UN DEDO

Carmen Morales habla del accidente de su hermana Shaila Dúrcal: "Ha pasado muchísimo dolor"

La hermana de Shaila Dúrcal cuenta cómo se encuentra la cantante cinco meses después de perder parte de un dedo a causa de un traumático accidente

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

Shaila Dúrcal se llevó un terrible disgusto el verano pasado cuando perdió parte del dedo índice de su mano derecha a causa de un traumático accidente. La cantante, que contó lo sucedido a través de su cuenta de Instagram, mantuvo un gran secretismo en torno a qué ocurrió exactamente.

Relacionado con esta noticia

En una entrevista concedida a Univisión, Shaila confesó que el accidente que sufrió fue “muy rápido y muy traumático”, y explicó que tuvieron que recoger un fragmento del dedo. La cantante fue operada por su tío político y, en cuanto se recuperó, retomó su actividad profesional. A finales de agosto ya estaba subida a un escenario.

Shaila continúa con la rehabilitación para recuperar la total movilidad en la zona afectada, tal y como contaba este jueves Carmen Morales, quien aseguraba que su hermana se encuentra bien. La actriz contó que la cantante ha vivido unos momentos muy complicados tras perder parte de uno de sus dedos índice: “Mucho dolor, ha pasado muchísimo dolor estos meses”.

Carmen Morales ha estado muy pendiente de su hermana y, sin duda, ha sido uno de sus grandes apoyos. “Lo ha pasado muy mal, muy mal, pero bueno, ahora está muy bien, sacó sus actuaciones adelante, haciendo mucho ejercicio con un fisioterapeuta nuevo que tiene”, dijo sobre Shaila Dúrcal.

Aunque tienen una estupenda relación, en Navidades las dos hermanas no estuvieron juntas y no fue por falta de ganas. Carmen Morales contó que Shaila, que vive en México, no pudo estar en España durante las fiestas.

La actriz confesó que la echa muchísimo de menos, pero que el contacto que mantienen a través de mensajes les hace estar muy unidas. “Hemos creado un chat entre ella, nuestra cuñada y yo y muy bien, estamos siempre de bromas”, contó Carmen este jueves en el Teatro Amaya de Madrid, donde asistió al estreno de la obra de teatro ‘Muerte en el Nilo’.

El teatro no es un territorio desconocido para Carmen Morales. La actriz lo conoce bien desde dentro y, aunque descarta volver “por ahora”, confiesa que tiene “gusanillo”. Está muy ilusionada con su marca de ropa, pero no se olvida de las tablas. ”Tengo mucha ilusión por una una historia que estamos creando compañeras y yo relacionada con el teatro”, ha desvelado.

Más Sobre...

Carmen Morales Shaila Dúrcal Hermanos famosos Accidentes de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?