En plena rehabilitación

Shaila Dúrcal muestra las impactantes fotos de la traumática amputación de su dedo

La cantante, con mucho sacrificio, continúa realizando los ejercicios de rehabilitación para recuperar la fuerza en su mano

Shaila Dúrcal muestra las impactantes fotos de la traumática amputación de su dedo

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

Shaila Dúrcal sufrió la traumática amputación de parte de uno de sus dedos el pasado verano. Meses después, la cantante, que ya está plenamente reincorporada a su trabajo, aún sigue con la rehabilitación impuesta por el médico para recuperar la fuerza en su dedo índice de la mano derecha. Ahora, con valentía ha mostrado cuál es el estado actual de la mano en la que vivió el accidente.

Relacionado con esta noticia

En agosto, la hija de Rocío Dúrcal y Junior colgaba en redes una preocupante publicación en la que contaba que había sufrido la amputación de parte de uno de sus dedos y que, por ello, “no estaba pasando su mejor momento”. “Solo puedo rezar y superar estos traumáticos momentos al lado de mi familia”, dejó escrito, y, tras ello, el silencio. Sus fans, cómo no, estaban angustiados por ella y el silencio de la familia no hacía más alimentar el miedo. Afortunadamente, con el paso de las semanas y la visita de su hermana Carmen, Shaila recuperó poco a poco la sonrisa y hasta se animó a contar lo vivido en un programa de televisión, donde lo hizo demostrando una entereza envidiable. Entonces, en ‘Despierta, América’, la artista reveló que “fue muy rápido” e impactante, pues ella y su marido “tuvieron que coger un fragmento del dedo”. Afortunadamente, explicó, “no perdió el hueso”.

La herama de Carmen Morales explicó que su cirujano plástico jugó un papel fundamental en su recuperación, pues hizo un excelente trabajo de reconstrucción de su mano. Ahora le toca a ella que esta vuelva a ser la que fue, siendo constante con los ejercicios que devolverán al dedo que sufrió la escisión su fuerza y movilidad originales.

Más Sobre...

Shaila Dúrcal Enfermedades de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?