Sergio Ramos está indudablemente en el mejor año de su vida. El capitán del Real Madrid ha comenzado la nueva temporada de fútbol lleno de energía tras vivir el que sin duda ha sido su verano más intenso y emocionante. El pasado 15 de junio le daba el 'sí quiero' a la mujer de su vida, Pilar Rubio, con la que ha formado una preciosa familia junto a sus tres hijos Sergio, Marco y Alejandro, y acaba de celebrar su séptimo aniversario como pareja con una romántica cena bajo las estrellas.

Artículo relacionado

Mucho se ha escrito en los últimos meses de la historia de amor de Sergio y Pilar, todos sabemos cómo se conocieron y hasta todas las veces que coincidieron hasta enamorarse perdidamente el uno del otro. Pero hasta ahora no sabíamos los detalles más pequeños e íntimos de cómo Sergio vivió los inicios de la que sin duda es la relación más importante de su vida. Él los ha desvelado en la revista 'Esquire', a la que ha concedido una entrevista con titulares de lo más llamativos en su número de septiembre.

"Soñé con Pilar Rubio tres días seguidos y decidí enviarle un mensaje", ha revelado Sergio a Esquire, que ha confesado que en ese momento "veía a Pilar inalcanzable". A pesar de ello, y esto dice mucho de él, se lanzó con todas: "Pensé: lo peor que me puede pasar es que no me conteste al Whatsapp. Así que conseguí su teléfono, lo hice… ¡y respondió!". "Lo que parecía un Whatsapp que parecía que no iba a tener respuesta pues al final ha sido compartir una vida", ha contado Sergio a 'Esquire', a la que ha desvelado que ese primer mensaje se envió una mañana del verano del 2008 durante sus vacaciones en Sevilla, en la casa de sus padres.

Sergio Ramos, que además ha protagonizado un shooting de alto voltaje con las prendas que marcarán la próxima temporada otoño/invierno, ha avanzado así muchos de los momentos que veremos a partir del próximo 13 de septiembre en los 8 capítulos de la serie documental El Corazón de Sergio Ramos de Amazon Prime Video, un contenido en el que la estrella del Real Madrid se muestra tal y como es. En su casa, con su familia, sus amigos y su entorno futbolístico.

"Pilar me ha dado equilibrio. Somos el tándem perfecto", ha dicho Ramos, que entre otras declaraciones súper románticas ha afirmado que el tiempo que ha pasado con la presentadora y sus tres hijos "ha sido el más feliz" de su vida. ¡Oh, pero qué romántico!