Amor de madre

Pilar Rubio nos muestra el último tatuaje que se ha hecho en el brazo

En él aúna dos de los amores de su vida: su hijo pequeño y el hard rock

Actualizado a

Pilar Rubio
Instagram

Pilar Rubio no solo lleva a sus tres hijos en su corazón, sino que se ha hecho grabar su amor sobre su piel. Si en su muñeca derecha luce las iniciales 'S' y 'M' de sus dos hijos mayores separadas por el rayo del logo de su grupo de rock favorito, AC/DC, ahora la colaboradora de 'El hormiguero' ha decidido mostrarnos el tatuaje que se ha hecho en honor a su hijo menor, Alejandro.

M⚡️S

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

El nuevo tatuaje reproduce el logo de otro de los grupos que le gustan a Pilar, Aerosmith, pero en lugar del nombre de los rockeros aparece el nombre de su hijo menor, Alejandro. "Éste es el último tattoo que me hice, en honor a mi hijo pequeño Alejandro, lo llevo en el brazo izquierdo. En él aúno mis dos amores, mi bebé y mi amor por el Hard Rock, por eso el logo es de @aerosmith", explica Pilar.

Pilar Rubio está en Madrid disfrutando de las vacaciones con sus tres hijos, mientras su flamante esposo, Sergio Ramos, se encuentra en EE UU donde el Real Madrid realiza la pretemporada. Ha sido este un verano muy intenso para la pareja. Tras su fastuosa boda en la catedral de Sevilla y la fabulosa fiesta en la finca La Alegría, propiedad de Sergio Ramos, la pareja estuvo de luna de miel en Costa Rica, después de viaje familiar en Egipto y, de regreso a la rutina, Ramos ha vuelto a la disciplina de su equipo y Pilar disfruta de sus peques en la piscina de su casa.

La última noticia sobre la pareja no ha sido precisamente agradable, pues el ayuntamiento de Alcobendas ha multado a Sergio Ramos con 250.000 euros por haber talado entre 50 y 90 árboles centenarios en su finca de La Moraleja.

Más Sobre...

Pilar Rubio Sergio Ramos Tatuajes

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?