Comienza la cuenta atrás

Documental de Sergio Ramos: Pilar Rubio provoca un divertido momento con su hijo mayor

'El corazón de Sergio Ramos', así se titula la serie, verá la luz el próximo 13 de septiembre y promete traer muchas sorpresas a los seguidores del capitán merengue.

Actualizado a

Sergio  Ramos Pilar y Sergio Jr

El próximo 13 de septiembre, los fans incondicionales de Sergio Ramos tienen una cita muy importante: ¡se estrena, en primicia, el documental sobre la vida del capitán del Real Madrid! Y promete traer grandes sorpresas...

En 'El corazón de Sergio Ramos', así se titula la serie, se podrá ver al andaluz como nunca antes se le había visto. Desde su lado más personal, junto a su mujer (Pilar Rubio) y a sus tres hijos (Sergio Jr, Marco y, el más pequeño, Alejandro) hasta su faceta deportiva como defensa central de uno de los equipos más importantes del mundo.

Pero sin duda alguna, el momento más divertido del vídeo ha sido el que ha protagonizado la presentadora de 'El Hormiguero' con su hijo mayor. Pilar le pregunta a Sergio Jr que cuál es su jugador favorito. El pequeño, ante el asombro de su madre, ha confesado algo inesperado... ¡Luka Modrić!

"Estar en el Madrid es una presión diaria", se puede escuchar en el tráiler que Ramos ha publicado en su cuenta oficial de Instagram para todos sus seguidores. Un avance que ha puesto los dientes largos a más de uno: "¡Qué ganas de que la veáis", ha escrito el futbolista.

El vídeo, que ya supera el millón de reproducciones, no se libra de las críticas.

La grabación del documental está envuelto en la polémica del partido de Champions League en el cual el Real Madrid fue eliminado por el Ajax. Sergio Ramos no pudo disputar el encuentro debido a su expulsión por forzar una tarjeta amarilla. Desde el palco vip del estadio pudo ver la derrota del equipo blanco y, mientras... ¡Grabar escenas para la serie!

Muchos merengues criticaron la actitud de Sergio, pero por lo que hemos podido ver en redes sociales y según cuenta él: "Sergio Ramos no es el mismo en el terreno de juego que el Sergio Ramos que después está en casa".

No todo va a ser fútbol, también se podrá conocer más a fondo otra de sus pasiones: el flamenco. Y no es de extrañar porque ya ha sacado dos canciones: 'La roja baila' con su amiga del alma Niña Pastori y 'Otra estrella en tu corazón' con Demarco Flamenco.

"En la vida no siempre se puede ganar, pero hay que soñar", es otras de las frases motivadoras del de Camas.

Todo esto y mucho más, el próximo 13 de septiembre.

Más Sobre...

Sergio Ramos Pilar Rubio Futbolistas famosos Parejas famosos Series famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?