En ‘Sálvame’ hablaban hace unas semanas de una nueva vía de negocio por la que han apostado algunos famosos. Se trata de una plataforma llamada OnlyFans en la que personajes conocidos publican sus fotos más picantes a cambio de dinero. En el programa de Telecinco dieron algunos nombres de famosos que usan la aplicación, como Jacobo Ostos o Mari Cielo Pajares, que dieron su testimonio en Telecinco sobre su experiencia en ella.

Artículo relacionado

Entre los rostros conocidos que comparten imágenes suyas picantes en OnlyFans hay más de un/a exconcursante de realities de Telecinco. Uno de ellos es Sergio Carvajal, exconcursante de ‘Supervivientes 2018’. Según publica el portal Bluper, el modelo e influencer cobra 20 euros al mes a los ‘abonados’ a su perfil por ver sus fotos más sensuales.

Aunque ya era muy conocido en redes sociales por su faceta de influencer, Sergio Carvajal se hizo un rostro habitual de la pequeña pantalla por su participación en ‘Supervivientes 2018’, edición que compartió con Raquel Mosquera y Mayte Zaldívar entre otros famosos. Las cosas en el reality show no le fueron nada mal al modelo, que logró llegar muy lejos en el concurso. Aunque no logró hacerse con la victoria, el joven se convirtió en el cuarto finalista de ‘Supervivientes 2018’.

Artículo relacionado

Tras su paso por el reality show de Mediaset, Sergio Carvajal se apartó de la televisión y retomó su faceta de modelo e influencer. La fotografía y el mundo de la moda son dos de las grandes pasiones de Sergio, que se ha hecho un hueco importante en Instagram, donde cuenta con un millón de seguidores.