La sombra de Adara Molinero y Miguel Frigenti sigue sobrevolando la casa de 'Secret Story' a escasas horas de conocer qué tres exconcursantes serán repescados por parte de la audiencia. Cristina Porta no olvida el mensaje que Elena le dio a su hija antes de abandonar la casa de los secretos y donde le confirmaba que el colaborador de televisión le estaba apoyando en el exterior. ¿Quiere decir eso que le ha dado la espalda a ella?

Artículo recomendado

Luca Onestini dispuesto a cumplir su sueño profesional tras el fin de 'Secret Story'

Luca Onestini dispuesto a cumplir su sueño profesional tras el fin de 'Secret Story'

A la periodista deportiva le preocupa que Miguel Frigenti vuelva a la casa y sea verdad que no la apoya y así se lo ha comentado a Luis Rollán, quien cree firmemente que el colaborador haya dado la cara por Adara durante su estancia en el concurso: "Son amigos", le recuerda. Una amistad a la que Cristina le ha puesto matices, ya que según ella su relación se ha limitado a verse en contadas ocasiones.

Cristina Porta
Mediaset

Cristina tiene muy claro que Adara no se despidió desde el plató y pone sobre la mesa la posibilidad de que la exconcursante haya tenido la oportunidad de hacer una nominación directa pero no se plantea ni por asomo que la que fuera su amiga tenga la oportunidad de volver a la casa esta misma noche. Eso sí, tiene claro que si la madrileña ha nominado a alguien ha sido a ella.

Artículo recomendado

Emma García se pone sería con José Antonio Avilés: "¿Me estás escuchando o te estás riendo?"

Emma García se pone sería con José Antonio Avilés: "¿Me estás escuchando o te estás riendo?"

Con los nervios a flor de piel, Miguel Frigenti cuenta las horas para volver a la casa y ha hecho público cual será su posición: "Voy a disfrutar, a jugar, y a ser feliz. Si entro hablaré con Cristina y con Luca y les diré que creo que se han equivocado con Adara y eso no debería implicar un distanciamiento con ellos", pero si algo tiene claro el colaborador es que nunca formará parte del grupo de Isabel Rábago y Cynthia "cuando fueron las primeras que aplaudían cada vez que nos nominaban y repudiaban". Adara, por su parte, ha aprovechado para gritar al mundo su amor por Rodri: "No sé cómo pero pasó... Mi Rodri te amo", ha escrito junto a una batería de imágenes de su reencuentro en 'Secret Story'.